Adaptarse a la Innovación: Profesionales y Smart Cities

La revolución tecnológica del siglo XXI ha servido como palanca transformacional y fuente de innovación, aunque el ritmo de cambios ha llegado a ser vertiginoso. Tanto empresas como individuos han de modificar su estrategia y su forma de actuar en el día a día para adaptarse y, en el mejor de los casos, aprovechar esta nueva era digital.

La innovación no ha afectado solamente a los individuos y a las empresas sino también a su entorno. Se ha creado un nuevo paradigma de ciudad ideal llamado Smart City en la que el uso de la tecnología y la comunicación han de mejorar la eficiencia y el bienestar de sus residentes.

 

¿Cómo adaptarse profesionalmente a la innovación?

 

¿Por qué Barcelona es la segunda Smart City del mundo?

 

¿Cómo serán las ciudades y los profesionales del futuro?

 

Nuevas empresas y profesionales se han especializado en consultoría sobre innovación para usuarios, negocios y ciudades. Hemos invitado a tres de ellos para debatir con nosotros.

Ponentes: 

Ignasi Villalobos

Treva Innovación Personal
Profesor de innovación y gestión del cambio en La Salle Barcelona, es propietario de la empresa Treva Innovación Personal que se dedica al coaching, dinamización y consultoría en innovación.

Josep-Ramon Ferrer

Doxa Innova & Smart
Director de Desarrollo de Doxa Innova & Smart, consultoría de innovación y transformación digital. Ha trabajado como Director de Barcelona Smart City.

Jaume Batlle

Doxa Innova & Smart
Smart Business Manager de Doxa Innova & Smart, consultoría en innovación y transformación digital.
Fecha evento Duración Lugar
03/30/2017 - 09:00
1h 30m
TBS Barcelona - Calle Trafalgar 10