3 años, 3 destinos ¡elige el tuyo!

El programa Bachelor te permitirá estudiar en Barcelona, en Toulouse y en el extranjero

3 años, 3 destinos a elegir

Estudiar un año en el extranjero no sólo te servirá para aprender y perfeccionar un idioma sino para adquirir una perspectiva internacional que será muy valorada en tu currículum.

 
*Los destinos y el número de plazas del año internacional son limitadas, varían de año en año y están repartidas entre los estudiantes del Campus de Toulouse y del Campus de Barcelona. La asignación de plazas para cada campus se realiza según expediente académico. 
esquema-bachelor-1516
 
Los idiomas son un factor diferencial crucial a la hora de integrar el mundo profesional. Por eso en TBS Barcelona proponemos no sólo el aprendizaje de idiomas si no la posibilidad de cursar todo el programa en inglés y de realizar un año en una universidad partner para cultivarlo de forma natural.

  • 2 secciones desde primer curso: Sección clases 100% en Español (Barcelona) o Francés (Toulouse) y sección clases 100% en Inglés.
  • Ambiente multicultural: 70% de estudiantes de primer año de Bachelor son internacionales.
  • 50% de profesores internacionales.
  • 25% de las prácticas de Bachelor realizadas en el extranjero.
APRENDIZAJE DE IDIOMAS  
  • Estudio de dos idiomas desde el primer año: inglés o español como primer idioma y francés, alemán, chino, inglés o español como segundo idioma.
  • Al inicio de curso se realiza un test de nivel para asignar a cada estudiante al nivel que le corresponda. Para el segundo idioma no hace falta tener ningún conocimiento.
  • A cada idioma se le destinan 70 horas anuales por curso. Para asegurar la máxima calidad de la enseñanza de idiomas colaboramos con International House, única escuela de idiomas en Barcelona que ha sido acreditada como centro asociado al Instituto Cervantes y a la vez se le ha otorgado la acreditación EAQUALS, símbolo de excelencia en la enseñanza de idiomas.

VÍDEO TESTIMONIAL AÑO EN EL EXTRANJERO

Más información sobre el Bachelor in Management

 

 

 

Section: