TBS Barcelona reflexiona sobre el futuro de Oriente Medio a través de la experiencia de Emmanuel Razavi

Date de publication: 
11/13/2015

Barcelona. 13 de noviembre de 2015. TBS Barcelona acogerá el próximo 18 de noviembre la conferencia “De Doha a Damasco, cuál es el futuro para Oriente Medio” del reportero de prestigio internacional Emmanuel Ravazi. Este evento, organizado por la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE) de Cataluña, ofrecerá las claves para entender la evolución de los conflictos en Oriente Medio con una perspectiva de futuro.

Emmanuel Ravazi es un reportero francés con gran experiencia en la región de Oriente Medio ya que ha sido corresponsal para varias agencias de prensa internacionales y redacciones como France 24, Le Figaro Magazine, Paris Match, Arte, M6 o Valeurs Actuelles. Ha realizado más de cien reportajes y documentales sobre Oriente Medio, además de recibir varios premios por sus testimonios. Es miembro de Reporters Sans Frontières y de la Asociación de Periodistas de Defensa (AJD).

La conferencia empezará a las 18.30 en las instalaciones de TBS Barcelona de la calle Trafalgar 10.

 

Acerca de Toulouse Business School Barcelona

TBS Barcelona es el campus de la Ciudad Condal del grupo Toulouse Business School, que cuenta con 4.500 alumnos y una red de más de 27.000 antiguos alumnos en todo el mundo. En este centro situado en el corazón de Barcelona se imparte el programa de estudios universitarios Bachelor in Management, que conduce a la obtención de un título de Grado oficial francés visado por el Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche. También se ofrecen dos programas Master of Science en Finanzas y Marketing, dobles diplomas de TBS con la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los programas de formación de TBS están centrados principalmente en recursos humanos, management, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría sin olvidar el ámbito cultural, humanitario, empresarial, etc. TBS está entre las mejores escuelas de negocio francesas y cuenta con las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, EQUIS y AMBA, una triple corona que sólo un 1% de escuelas de negocios en el mundo han obtenido.

TBS posee convenios con más de 150 instituciones a nivel internacional, un claustro de profesores formado por doctores y profesionales de la empresa, cinco centros de investigación y tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y una localización en París. Más de 80 nacionalidades están representadas en los diferentes campus.

 

CONTACTO DE PRENSA

Rafael Alcaraz / Clotilde Betermier

rafael@introiberica.com

clotilde@introiberica.com

Intro Ibérica

91.435.12.86