Acoger o contratar a nuestros Alumnos y Alumni

Le proponemos:


prácticas en empresa bachelor

Acoger a un estudiante en prácticas

Cada curso nuestros estudiantes tienen que realizar unas prácticas obligatorias en empresa, a tiempo completo, una vez finalizado su periodo lectivo. La duración de estas prácticas varía en función del programa y del curso, así como la temática y las misiones que tienen que desempeñar. La duración puede variar entre 2 y 6 meses.

Su empresa se podrá beneficiar de un apoyo operativo y eficaz en la realización de misiones concretas, gracias a las competencias técnicas e interpersonales que les confiere la pedagogía de la escuela. 

Le informamos que contamos con una plataforma online de difusión de ofertas de prácticas asequibles a todos nuestros estudiantes de los diferentes campus de TBS Business School (Toulouse, Barcelona, Casablanca, París).

Si desea acoger a uno/a estudiante de prácticas, le invitamos a crear su cuenta para poder insertar directamente su oferta en el enlace.

 

Nuestro departamento de Career Starter / prácticas validará el contenido de sus ofertas (temática, duración, misiones, etc.) antes de publicarlas.

Los estudiantes interesados se pondrán directamente en contacto con Usted para presentar su candidatura.

Contratar a un titulado: ofertas de empleo

Además de los eventos propuestos por la escuela como el Recruitment Fair (octubre) y el Jobs Day (febrero), tiene la posibilidad de reclutar a nuestros alumnos y Alumni enviándonos ofertas de empleo. Le informamos que contamos con una plataforma online de difusión de ofertas de empleo asequibles a todos nuestros recién titulados y Alumni (contamos con una red de 42 000 titulados del grupo TBS Business School ).

Si desea difundir una oferta de empleo, le invitamos a crear su cuenta para poder insertar directamente su oferta en el enlace

 

Nuestro departamento de Career Starter validará el contenido de sus ofertas antes de publicarlas. Los titulados interesados se pondrán directamente en contacto con Usted para presentar su candidatura.


 

TBS Alumni

La asociación TBS Alumni actualiza su base de datos de Alumni periodicamente y publica en su página web ofertas de empleo a su red de Alumni de más de 42.000 titulados.