Entrevista a la antigua alumna Silvia Gancedo

Martes, Mayo 8, 2018 - 13:30

Silvia Gancedo: «Cualquier trabajo te puede abrir oportunidades: compañeros, experiencia, contactos»

 

 Alumni Silvia Gancedo

 

La andorrana Silvia Gancedo se graduó del Bachelor in Management en 2017 y actualmente trabaja en el departamento de Publicidad & Trade Marketing en Nevasa Grandvalira, la empresa que gestiona la estación de esquí más grande del sud de Europa. En este mismo departamento hizo sus prácticas finales de carrera el año pasado. 


¿Has trabajado desde los 18 años?

A los 18 años empecé a trabajar, ya sea haciendo promociones durante los fines de semana y festivos, como durante el verano. El primer año trabajé en Caldea como Comercial in House, luego hice las prácticas universitarias en la misma empresa en el área de marketing y después trabajé durante un verano en Alemania. Después de mis últimas prácticas me fui a trabajar unos meses al Reino Unido.

¿Crees que los estudios que hiciste se adaptaron a tus prácticas?

Sí, en mis prácticas en Grandvalira en el departamento de marketing pude aplicar muchos de los conocimientos que he adquirido durante mi carrera universitaria.

¿Cómo es que te decidiste a volver a trabajar en Grandvalira?

La experiencia en mis prácticas fue muy buena. Es una de las empresas pioneras de Andorra y siempre he esquiado en la estación.

¿Es muy diferente la vida en Andorra y una gran ciudad como Barcelona?

Totalmente. El ritmo frenético de Barcelona no tiene nada que ver con el ambiente que se respira en Andorra. A mí me gustó, hay mucha más actividad y eventos. La vida para los jóvenes no tiene nada que ver con la del Principado y siempre hay algo que hacer.


Entrevista extraída de El Periòdic Andorra 

 

Categoria Filtro: