Orientadores

¿Buscas opciones de estudios superiores para tus alumnos?

TBS Barcelona es el campus español del grupo Toulouse Business School, donde se imparten los programas Bachelor in Management, Master in Management, MSc Marketing Management, MSc Finance, MSc Fashion & Luxury Marketing y la Summer School. Todos estos son títulos reconocidos internacionalmente para formar a los futuros talentos del sector empresarial. 

 

Bachelor in Management

El Bachelor in Management de Toulouse Business School es un diploma oficial de educación superior francés en administración de empresas y negocios internacionales, con especial énfasis en la gestión y el marketing. El título de Bachelor de TBS está avalado por el Ministerio de Educación e Investigación de Francia.

La profesionalización e internacionalización de nuestros estudiantes se perfecciona a lo largo de 3 años, durante los cuales se les proporciona la experiencia práctica y las habilidades conceptuales que se requieren para la gestión empresarial en un mercado laboral global.


  • Programa: Bachelor in Management
  • Título: diploma oficial visado por el Ministerio de Educación francés
  • Formato: tiempo completo, presencial
  • Idiomas: inglés, español, francés
  • Fecha de inicio: Septiembre
  • Duración: 3 años
  • ECTS: 180
  • Horarios: de lunes a viernes, horario de mañana o de tarde
  • Precio: 8,400 €
  • Localización: Barcelona (España) y Toulouse (Francia)
 

   Catálogo Bachelor


¿Qué dicen nuestros estudiantes de nosotros? 

3 años, 3 destinos

En cada uno de los 3 años de la carrera de negocios internacionales, los alumnos estudiar en 3 ubicaciones diferentes: Barcelona, Toulouse y un tercer destino que se puede elegir de entre más de 90 universidades con las que tenemos acuerdos de colaboración (1 semestre en el segundo año).

Además, ¡la experiencia internacional comienza en el aula! El ambiente en la escuela de negocios de Barcelona es totalmente multicultural, ya que los estudiantes provienen de más de 35 países diferentes y la facultad también es muy internacional.

Experiencia profesional cada año

El año académico se divide en dos períodos: la fase de enseñanza presencial y la fase de experiencia laboral.

Las prácticas, obligatorias, son evolutivas y se llevan a cabo a tiempo completo. Se evalúan a través de un informe escrito, una hoja de evaluación completada por el tutor de la empresa y una presentación oral frente a un jurado en presencia del tutor. Los estudiantes deben pasar los tres períodos de experiencia laboral para obtener su título.

La experiencia laboral permite a nuestros estudiantes aplicar el conocimiento académico obtenido a lo largo del año escolar y proporcionar a la empresa sus habilidades técnicas y personales.

Esta experiencia (más de 12 meses en total) brinda a nuestros estudiantes una base esencial para diseñar su carrera profesional y manejar con éxito los desafíos del mundo de los negocios.

internships programme

Itinerarios de especialización 

Durante el tercer año del programa, los estudiantes en Barcelona y Toulouse pueden especializarse en un sector profesional particular y el área de una empresa.

También habrá un curso electivo con profesores invitados de todo el mundo para consolidar su especialización e internacionalización.

Specialisations in Barcelona and Toulouse

Estas especializaciones pueden cambiar. Debido a la posible evolución del programa, no podemos garantizar que todas las opciones estén disponibles.

Orientación profesional

El Career Starter es una herramienta integral que nos permite realizar un seguimiento individualizado y continuo de nuestros estudiantes en su desarrollo personal y profesional durante los tres años de Bachelor.

No solo apoyamos a los estudiantes a lo largo de su escolarización, sino que los ayudamos a construir una carrera profesional, pero también después de su escolarización, suavizando la transición entre la escuela y los negocios. Career Starter los ayuda a encontrar un trabajo, los supervisa al inicio de su carrera y los ayuda a administrar su carrera.

La empleabilidad de nuestros estudiantes

El 89% de los graduados de TBS Barcelona que deciden incorporarse al mercado laboral obtienen su primer empleo en menos de seis meses. Nuestros estudiantes aprovechan el reconocimiento de empresas de todo el mundo del grado de TBS y encuentran rápidamente el trabajo adecuado.

Escuela de negocios triplemente acreditada

Toulouse Business School es una prestigiosa institución educativa francesa reconocida a nivel mundial. Posee las tres acreditaciones que están disponibles para las escuelas de negocios, EQUIS, AMBA y AACSB, una triple corona que solo el 1% de las escuelas de negocios de todo el mundo puede pretender poseer.

Además, Toulouse Business School está entre las 50 mejores escuelas de negocios europeas según el ranking Financial Times 2016.

accreditations

Conoce nuestro proceso de admisión

 

Re-Think Counselling //

Cada año celebramos un evento para orientadores escolares, para que conozcan los campuses de TBS en Toulouse y Barcelona y nuestros programas de Bachelor, Master y Summer School. Consulta los detalles de la edición del 2018.

   Counsellors event 2018

 

Puedes leer sobre la edición del 2017 del Re-Think Counselling //.