Acreditaciones y rankings

Garantía de calidad

Toulouse Business School ha obtenido las tres prestigiosas acreditaciones mundiales del sector, garantía de calidad de sus diplomas. A nivel mundial, sólo un 1% de las escuelas de negocios en el mundo han conseguido las tres acreditaciones y en España solo Esade, el Instituto de Empresa e IESE tienen la triple corona.

Estos reconocimientos garantizan una formación que responde a los más estrictos estándares de calidad en términos de docencia, investigación e inserción profesional. Además, otorgan un prestigio internacional a los títulos de la escuela.

EQUIS (European Quality Improvement System)

Toulouse Business School fue acreditada por EQUIS en 2001, reacreditada en 2004, 2009 y 2014 por 5 años.

EQUIS es un certificado europeo de calidad de administración y dirección de empresas que evalúa a los centros de enseñanza superior en Gestión, otorgado por la European Foundation for Management Development, y que califica instituciones con vocación internacional mediante un sistema de benchmarking. Su objetivo es crear un dispositivo de evaluación válido, sea cual sea el entorno cultural.

AMBA (Association of MBA´s)

Toulouse Business School fue acreditada AMBA en 2002, 2012 y recreaditada por última vez en 2016 por 5 años.

AMBA es una entidad internacional independiente creada por antiguos alumnos de MBA’s que define, evalúa y certifica la calidad de los mejores programas de MBA en el mundo.

AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business)

Toulouse Business School fue acreditada por AACSB en 2003 y reacreditada en 2009 y 2014 por 5 años.
 
AACSB es una certificación americana que evalúa a todas las Escuelas de Negocios en el mundo sobre criterios muy estrictos y después de varios años de mejora interna y de auditoría.


 

 Rankings

  • Número 1 en el ranking Le Parisien Etudiant para grados en empresariales (2016)

  • Número 1 en el ranking L'Etudiant para Business Schools (2016)

  • Número 2 en el ranking Le Figaro Etudiant de los mejores programas de Bachelor (2014)