Los primeros pasos de los nuevos estudiantes de TBS

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:30

La Welcome Week es un programa de actividades pensadas para facilitar a los estudiantes su integración en la escuela y entre sus compañeros

 

Welcome Week

 

TBS Barcelona trabaja para estrechar los lazos que se forman entre todos los miembros de su comunidad. Profesores, miembros del personal y estudiantes crean un entorno positivo que hace que estudiar en TBS sea una experiencia significativa. En palabras de Evelina Scerba, estudiante de segundo año de Bachelor in Management, "Me siento como en casa en el campus, y la relación entre los estudiantes y el personal de la escuela es muy amistosa".

Sin embargo, para que estas relaciones se desarrollen, es importante que los recién llegados se sientan acogidos desde el primer día. Esta es la razón por la cual el Welcome Team organiza la Welcome Week, donde todos los nuevos estudiantes pueden conocer el campus donde estudiarán, la ciudad de Barcelona y, lo más importante, conocer a sus nuevos compañeros de clase. La Welcome Week de este año estuvo repleta de actividades destinadas a contribuir a la correcta integración de los estudiantes a su nueva vida en Barcelona.

El lunes por la mañana, los estudiantes recibieron una introducción sobre TBS: asistieron a presentaciones en su curso internacional de Bachelor in Management, donde conocieron al personal académico, participaron en juegos de formación de equipos y conocieron a los miembros de la asociación de estudiantes, TBS WAY.

El resto de la semana, las actividades de la mañana incluyeron más talleres de negocios, charlas de seguridad impartidas por la policía local y más ejercicios de formación de equipos. Las actividades de la tarde consistieron en aprovechar al máximo las vistas y el clima de Barcelona practicando deportes al aire libre, yendo a la playa o haciendo una barbacoa de integración.

El Welcome Team también organizó un Juego de Negocios, donde los estudiantes pudieron comenzar a trabajar en equipo para alcanzar un objetivo común: lograr que su idea de negocios sea seleccionada por el jurado de profesores.

Los estudiantes de máster también tuvieron la posibilidad de participar en un buen número de actividades. Después de su presentación de bienvenida, disfrutaron de muchas actividades como ir a la playa, cenar una cena de tapas y jugar al voleibol en el parque.

La Welcome Week permitió a los estudiantes empezar su año escolar con una ventaja: comenzarán sus clases rodeados de sus compañeros de clase que conocen, una ciudad a la que están acostumbrados y un campus en el que ya han pasado tiempo.

 

Categoria Filtro: