MSC FINANCE

Puntos clave

Título: Master of Science (MSc)
Modo de estudio: Jornada completa
Idioma de las clases: Inglés
Fecha de inicioNoviembre 2017
Duración: 18 meses
Modalidad: Presencial
ECTS: 90
Horarios: De lunes a viernes. Variables entre las 9h y las 19h
Tarifas: 16.500€
Localización: Campus de Barcelona


El MSc Finance de TBS Barcelona es un programa a jornada completa que te proporcionará la ventaja competitiva necesaria para desarrollar tu carrera en la que es una disciplina clave para una gestión empresarial efectiva. Las clases son enteramente en inglés y se pueden personalizar para adaptarse a tus objetivos profesionales: elige entre nuestras especializaciones en Finanzas Corporativas y Management Control y Gobernanza para centrarte en el campus que más se ajuste a tus intereses y el futuro profesional que deseas. 

Este máster te proporcionará un conocimiento inestimable de todos los conceptos relacionados con los negocios y la gestión a la par que te formará en las últimas herramientas financieras y de Tecnologías de la Información. Te quipará con las habilidades técnicas y analíticas que marcarán la diferencia en el lugar de trabajo. Además, perfeccionarás tus capacidades matemáticas para ser capaz de integrar con éxito el análisis cuantitativo con la formación práctica que te otorgarán las prácticas de seis meses en una empresa puntera nacional o internacional. Por otra parte, te beneficiarás de un programa de coaching personalizado para ayudarte a encontrar tu camino de desarrollo profesional.  

El MSc Finance de TBS Barcelona combina un enfoque profundamente práctico con rigor académico. Tendrás acceso a profesionales muy experimentados del mundo de los negocios, así como a destacados académicos del sector. La elección correcta para despegar en tu carrera financiera.

La elección correcta para lanzarte en tu carrera en finanzas.

Objetivos de aprendizaje:

  • Obtener las claves para comprender el impacto estratégico de las decisiones financieras.
  • Desarrollar habilidades para el análisis financiero y para tomar las mejores decisiones financieras en la esfera corporativa. 
  • Obtener un amplio conocimiento sobre el funcionamiento de los mercados y las instituciones financieras.
  • Aprender a aplicar las teorías y las herramientas financieras al mundo profesional multicultural de hoy en día.