MSC MARKETING MANAGEMENT

Puntos clave

Título: Master of Science (MSc)
Modo de estudio: Jornada completa
Idioma de las clases: Inglés
Fecha de inicio: Noviembre 2017 
Duración: 18 meses
Modalidad: Presencial
ECTS: 90
Horarios: De lunes a viernes. Variables entre las 9h y las 19h
Tarifas: 16.500€
Localización: Campus de Barcelona

 

El MSc Marketing Management de TBS Barcelona (a tiempo completo y de una duración total de 18 meses) te permitirá adquirir la ventaja competitiva que buscas en una industria dinámica y en continua evolución. Impartido completamente en inglés y ampliamente personalizable, este programa ofrece tres vías de especialización para que puedas adaptar fácilmente las clases a tus objetivos profesionales: B2C Marketing, B2B Marketing y Negocios Internacionales. También nos enorgullecemos de formar profesionales para uno de los sectores de mayor crecimiento en España con nuestra especialización en Moda y Lujo. 

Nuestro MSc Marketing Management te preparará para tomar las mejores decisiones de marketing de acuedo a unos fundamentos rigurosos en gestión, de manera que seas capaz de ocuparte de cualquier puesto de gestión de marketing. Además, aplicarás la teoría durante un periodo de prácticas de seis meses en compañías punteras nacionales e internacionales. Por otra parte, nuestro programa de coaching personalizado te ayudará a sentar las bases para encontrar tu carrera profesional ideal.

El MSc Marketing Management tiene una perspectiva práctica y una profunda determinación por el rigor académico. En nuestro cuerpo docente contamos con profesionales del ámbito del marketing y académico internacionalmente reconocidos que propocionarán una amplia perspectiva del sector. Además, el comité asesor del programa, formado por expertos de la industria, verifica que los contenidos se adecúen a las últimas tendencias y evoluciones del sector.

Todo lo que necesitas para impulsar tu carrera en la gestión del marketing.

Objetivos de aprendizaje:

  • Conocer las últimas tendencias en marketing, siempre desde una perspectiva analítica. 
  • Desarrollar habilidades esenciales para la gestión de marketing relacionadas con el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso corporativo. 
  • Reconocer y predecir las necesidades de los consumidores y ser capaz de satisfacerlas desde una perspectiva fresca. 
  • Dominar las herramientas y metodologías del marketing con objetivo de evaluar e implementar estrategias de marketing
  • Obtener una amplia perspectiva de las empresas globales del sector y un panorama de gestión intercultural