sheleader, la aceleradora del talento de las mujeres

Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:30


El techo de cristal sigue siendo una realidad hoy en día.  Año tras año, recibimos y contemplamos cifras que nos confirman que todavía queda mucho por hacer para lograr que mujeres y hombres progresen en iguales condiciones en el mercado laboral.

Es por este motivo que hemos decidido apoyar la plataforma de sheleader, que Eva Vila Massanas, profesora de Marketing y de emprendimiento en TBS Barcelona, y que, además, es cofundadora del proyecto, va a poner en marcha.

sheleader es una aceleradora del talento de las mujeres. Este proyecto va a crear un espacio de networking internacional entre las mujeres donde podrán acelerar su talento a través de la transmisión de conocimiento de unas a otras.

Es la primera plataforma 100% online dedicada al empoderamiento profesional de las mujeres. Además, se trata de un proyecto con impacto social: la plataforma se escribe con código abierto puesto que cada año sheleader ayudará con una asociación de mujeres sin recursos a crear su propia plataforma.

Desde la Escuela Superior Europea de Comercio TBS Barcelona, hemos querido apoyar este proyecto haciendo socias fundadoras a Lourdes Pérez, Directora de Programa MSc y Profesora de Marketing, Delphine Arnau, Responsable de Relaciones Empresas & Career Starter, Basak Camboy, Assistant Professor Departameto de RSC y RRHH y a Margarita Servera, responsable de Marketing y Desarrollo, contribuyendo así a impulsar el talento de las mujeres.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes consultar su web y sus redes sociales.

 

Categoria Filtro: