TBS Barcelona anuncia un acuerdo con Cáritas para apoyar su proyecto sobre Pobreza Infantil

Date de publication: 
01/18/2016

Barcelona. 18 de enero de 2016. TBS Barcelona acogerá el próximo 19 de enero un evento en sus instalaciones para anunciar su apoyo al proyecto de Pobreza Infantil de Cáritas (Paidós). Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio “Universidades con Corazón” firmado hace un año por ambas entidades, programa que pretende implicar a las universidades en el desarrollo del bienestar social.

A raíz del acuerdo, se creó una comisión formada por tres personas de Cáritas y otras tres de TBS Barcelona, que han estado estudiando distintos proyectos para desarrollar conjuntamente. Tras un proceso de votación en el que se han pronunciado los alumnos, así como el personal de la escuela y el cuadro docente, se ha elegido el proyecto de pobreza infantil. Este programa consiste en un trabajo con unas 80 familias catalanas, agentes sociales y la comunidad, para la capacitación de las potencialidades tanto de los niños de 0 a 6 años como de su familias.

TBS Barcelona apoyará esta iniciativa mediante la organización de eventos para recoger fondos y a través de sus alumnos voluntarios que participarán en las tareas de apoyo a los niños.

Dónde: Calle Trafalgar 10

 Cuándo: 9h primera sesión / 16h segunda sesión

 

Acerca de Toulouse Business School Barcelona

TBS Barcelona es el campus de la Ciudad Condal del grupo Toulouse Business School, que cuenta con 4.500 alumnos y una red de más de 27.000 antiguos alumnos en todo el mundo. En este centro situado en el corazón de Barcelona se imparte el programa de estudios universitarios Bachelor in Management, que conduce a la obtención de un título de Grado oficial francés visado por el Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche. También se ofrecen dos programas Master of Science en Finanzas y Marketing, dobles diplomas de TBS con la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los programas de formación de TBS están centrados principalmente en recursos humanos, management, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría sin olvidar el ámbito cultural, humanitario, empresarial, etc. TBS está entre las mejores escuelas de negocio francesas y cuenta con las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, EQUIS y AMBA, una triple corona que sólo un 1% de escuelas de negocios en el mundo han obtenido.

TBS posee convenios con más de 150 instituciones a nivel internacional, un claustro de profesores formado por doctores y profesionales de la empresa, cinco centros de investigación y tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y una localización en París. Más de 80 nacionalidades están representadas en los diferentes campus.

 

 

CONTACTO DE PRENSA

Rafael Alcaraz / Clotilde Betermier

rafael@introiberica.com

clotilde@introiberica.com

Intro Ibérica

91.435.12.86