TBS Barcelona celebra su jornada de puertas abiertas

Lunes, Abril 23, 2018 - 17:15

Creatividad e internacionalidad, las cualidades de TBS más valoradas por los asistentes


open day picture


Este pasado 14 de abril de 2018 tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas de la escuela de negocios en Barcelona. Los asistentes pudieron visitar el centro guiados por estudiantes y participar en una mesa redonda junto con los responsables del Bachelor in Management y en una clase práctica de la profesora de marketing Diana Filipescu.

La jornada tuvo su comienzo a las diez de la mañana. Los asistentes fueron recibidos en la recepción y divididos en grupos para la mayor fluidez de las visitas guiadas. Una vez finalizado el tour, tuvo lugar una charla del Director de TBS Barcelona Olivier Benielli que habló sobre TBS Barcelona e introdujo el Bachelor in Management.

La mesa redonda estuvo compuesta por Margarita Servera, responsable de Admisiones; Delphine Arnau, responsable de las Relaciones con Empresas; Gabriel Zúñiga, Director de Estudios; el antiguo alumno Julián Quiroz y el alumno de primer año Diego Andrés Pérez. En ella tuvo lugar la presentación del Bachelor, así como un turno de preguntas moderado por la Coordinadora de Admisiones, Lidia Oliva.

Finalmente, tuvo lugar la clase de la profesora Diana Filipescu, que consistió en un caso práctico sobre IKEA. De forma colaborativa, los asistentes y la profesora analizaron el modelo de negocio del gigante sueco para descubrir la teoría de las cuatro P del marketing: el precio, el producto, la promoción y el emplazamiento.

Algunos de los jóvenes asistentes compartieron su primera impresión acerca de TBS Barcelona. Sergio, que ya ha empezado su proceso de admisión dijo que encuentra “TBS creativa, internacional y diversa”, mientras que Cristopher explicó: “me encanta la idea de los grupos reducidos y el hecho de que la escuela sea internacional”.

Durante el transcurso de la Jornada de Puertas Abiertas también tuvo lugar la visita de Albert Planadevall y Berta Badia de Ràdio Flaixbac. Además de una conexión en directo en la que explicaron las características del grado en negocios internacionales y de la jornada, también entrevistaron a un alumno de primer año del Bachelor, Javier Rodero. Durante la entrevista Javier compartió su experiencia como alumno de TBS Barcelona, explicando por qué escogió la escuela y cuáles son sus planes de futuro en el mundo laboral.

 

Categoria Filtro: