TBS Barcelona reflexiona sobre los retos del emprendimiento en Business 360º

Date de publication: 
04/06/2016

Barcelona. 06 de abril de 2016. TBS Barcelona acogerá el próximo 7 de abril el evento Business 360º, una serie de conferencias dirigidas a estudiantes de negocios interesados en los retos a los que se enfrentan los emprendedores en España. Esta conferencia, organizada por StudentNetwork con el apoyo de TBS Barcelona, ofrecerá las claves para tener éxito a la hora de emprender y conocer los entresijos del ecosistema start-up en Barcelona.

El evento, que se iniciará a las 17.00 en las instalaciones de TBS Barcelona de la calle Consejo de Ciento 417, reunirá a tres emprendedores de éxito que contarán su historia en la creación de start-ups innovadoras.

Raphael Baumann, de 24 años, ha creado la compañía Appics, aplicación de compartición de fotos en base a álbumes colaborativos. La visión de la compañía es convertirse en la primera plataforma para encontrar e intercambiar fotos a escala global.

Por su parte, Nabil Herzi, de 37 años, ha fundado recientemente la start-up TemEmp enfocada en ofertas de trabajo temporal y oportunidades laborales para perfiles específicos.

Por último, Leon Mueller, de 28 años, de la compañía Squelo, busca crear un puente entre el talento disperso y los empleadores mediante un software de Inteligencia Artificial que permite establecer correspondencias entre estas capacidades y las empresas en base a la personalidad y la cultura organizativa. Leon presentó recientemente su empresa en el evento 4YFN durante el último Mobile World Congress de Barcelona.

Para más información, visitar este enlace: https://www.facebook.com/events/1763752643847011/

 

Acerca de Toulouse Business School Barcelona

TBS Barcelona es el campus de la Ciudad Condal del grupo Toulouse Business School, que cuenta con 4.500 alumnos y una red de más de 35.000 antiguos alumnos en todo el mundo. En este centro situado en el corazón de Barcelona se imparte el programa de estudios universitarios Bachelor in Management, que conduce a la obtención de un título de Grado oficial francés visado por el Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche. También se ofrecen dos programas Master of Science en Finanzas y Marketing, dobles diplomas de TBS Barcelona con la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los programas de formación de TBS están centrados principalmente en recursos humanos, management, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría sin olvidar el ámbito cultural, humanitario, empresarial, etc. TBS está entre las mejores escuelas de negocio francesas y cuenta con las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, EQUIS y AMBA, una triple corona que sólo un 1% de escuelas de negocios en el mundo han obtenido.

TBS posee convenios con más de 160 instituciones a nivel internacional, un claustro de profesores formado por doctores y profesionales de la empresa, cinco centros de investigación y tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y una localización en París. Más de 80 nacionalidades están representadas en los diferentes campus.

 

CONTACTO DE PRENSA

Rafael Alcaraz / Clotilde Betermier

rafael@introiberica.com

clotilde@introiberica.com

Intro Ibérica

91.435.12.86