Toulouse Business School elige a Intro Ibérica para gestionar sus acciones de comunicación en España

Date de publication: 
02/25/2015

Madrid. 25 de febrero de 2015. Toulouse Business School (TBS), una de las escuelas de negocios líderes en Europa, ha elegido a Intro Ibérica como agencia de comunicación y relaciones públicas para el mercado español.

La agencia gestionará las relaciones con los medios de comunicación para reforzar la imagen del campus de Barcelona, TBS Barcelona, que cuenta actualmente con 500 estudiantes en los programas de Bachelor in Management y Másters.

TBS Barcelona es uno de los campus del grupo Toulouse Business School, que además cuenta con otros centros en Toulouse y Casablanca y una localización en París. TBS Barcelona, antiguamente ESEC, fue creado en 1995 por el Grupo ESC Toulouse y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona con el objetivo pionero de abrir una escuela de negocios con la calidad de las “Grandes Écoles”, profundamente internacional, y de permitir a sus alumnos moverse con facilidad en el ámbito lingüístico, cultural y empresarial.

El origen de los estudiantes del campus de Barcelona es muy internacional: 35% son estudiantes españoles, 30% son estudiantes franceses y 35% son estudiantes internacionales repartidos en más de 15 nacionalidades. La enseñanza es personalizada, con un objetivo de profesionalización y con una gran apertura internacional. Las clases se imparten en inglés y/o español.

Toulouse Business School ha obtenido las tres prestigiosas acreditaciones mundiales del sector, EQUIS, AACSB, AMBA, garantía de calidad de sus diplomas. A nivel mundial, sólo un 1% de las escuelas de negocios en el mundo han conseguido las tres acreditaciones.

Intro Ibérica será la encargada de ejecutar el plan de comunicación y de relaciones públicas cuyo objetivo final es posicionar a TBS Barcelona como un actor clave en el sector educativo español y como un referente de calidad en la enseñanza superior.

“Desde TBS Barcelona, tenemos como objetivo aumentar nuestra presencia en el mercado español y es por eso que hemos confiado en la agencia Intro Ibérica para gestionar todas nuestras acciones de comunicación y así poder extender el mensaje y nuestros valores Think & Create a un público más amplio”, afirma Olivier Benielli, Director de TBS Barcelona.

Acerca de Toulouse Business School Barcelona

TBS Barcelona es el campus de la Ciudad Condal del grupo Toulouse Business School, que cuenta con 4.500 alumnos y una red de más de 27.000 antiguos alumnos en todo el mundo. Los programas de formación de TBS están centrados principalmente en recursos humanos, management, marketing, finanzas, contabilidad, consultoría y auditoría sin olvidar el ámbito cultural, humanitario, empresarial, etc. TBS está entre las mejores escuelas de negocio francesas y cuenta con las tres acreditaciones internacionales del sector: AACSB, EQUIS y AMBA, una triple corona que sólo un 1% de escuelas de negocios en el mundo han obtenido.

TBS posee convenios con más de 150 instituciones a nivel internacional, un claustro de profesores formado por doctores y profesionales de la empresa, cinco centros de investigación y tres campus: Toulouse, Barcelona y Casablanca y una localización en París. Más de 80 nacionalidades están representadas en los diferentes campus.

Acerca de Intro Ibérica

Intro Ibérica es una agencia de comunicación y relaciones públicas con 25 años de experiencia en el mercado español. Con una base importante de clientes internacionales y también locales de ámbitos económicos diversos: tecnología, bienes de consumo, retail, moda y gran lujo, Intro Ibérica se posiciona como una de las empresas de relaciones públicas independientes con mayor experiencia en la relación con los medios de comunicación españoles además de un conocimiento profundo y aplicación práctica de las redes sociales.