Visiting Students

Los estudiantes actualmente matriculados en un programa de educación superior reconocido pueden aplicar a TBS Barcelona como visiting students o estudiantes visitantes, si desean asistir a clases en nuestra escuela durante uno o dos semestres y su universidad/Business School de origen no tiene un acuerdo con nosotros.

El estatus de estudiante visitante permite a los estudiantes obtener un boletín de notas y un certificado de su estancia en TBS Barcelona, pero no da derecho a obtener un título o diploma. Los estudiantes visitantes asisten a clases con los estudiantes actualmente matriculados y de intercambio, disfrutan de los servicios de los estudiantes regulares y se benefician de la experiencia de TBS Barcelona.

Si deseas obtener un título expedido por TBS, por favor, inscríbete aquí.

Si estás inscrito en un programa que tiene un acuerdo vigente con TBS, contacta con la Oficina Internacional y aplica como estudiante de intercambio.

Ten en cuenta que la posibilidad de ser un estudiante visitante sólo está disponible en el programa Bachelor y que hay pocas plazas disponibles cada año.


Solicitud de admisión

Requisitos para ser un estudiante visitante


Cada solicitud se evalúa teniendo en cuenta:

* El rendimiento académico: para tener estatus de estudiantes visitante se requerirá certificado de la obtención del equivalente a 120 créditos ECTS en un programa relacionado con el Management. Si no cumples este requisito, ponte en contacto con nosotros para estudiar tu caso y determinar si tenemos una oferta adecuada para ti.

Los estudiantes con niveles académicos más altos tendrán mayor probabilidad de ser aceptados.

* Idioma: los solicitantes deben demostrar al menos un conocimiento de inglés equivalente al nivel B2 del marco europeo de lenguas. Los resultados de pruebas de inglés como TOEIC, TOEFL o IELTS serán aceptados, así como los certificados de inglés de Cambridge. Los candidatos que sean hablantes nativos de inglés o puedan demostrar como mínimo un año de estudios en un sistema educativo impartido en inglés (donde la lengua principal de instrucción y evaluación haya sido la lengua inglesa), estarán exentos de este requisito. 

Proceso de admisión


Para más información sobre el proceso de admisión, consulta la información sobre Exchange Students de TBS Toulouse.