Hasta ahora, la transformación digital nunca había sido tan importante. Cada vez más, son las empresas que buscan adaptarse a este cambio digital, donde es vital su transformación para poder subsistir en un mundo que constantemente se está globalizando. Nace en el campus de TBS Education en Barcelona el programa MSc Digital Transformation & Business Innovation.

Todo lo que necesitas para emprender tu carrera en transformación digital con el nuevo Master of Science de TBS Education.

Según  Kai Bender, líder de mercado de Alemania/Austria en la empresa de consultoría de gestión Global Oliver Wyman, en una encuesta de Harvard Business Review Analytic Services se dice que: “La pandemia de COVID ha impulsado en gran medida los proyectos de transformación. Cuando se volvió imposible interactuar con los clientes de forma analógica, la ampliación de los servicios digitales pasó a ser un tema fundamental”.

En los últimos años, la transformación digital se ha vuelto un término bastante usado entre los líderes empresariales. De acuerdo con un estudio de Gartner, el “79 % de los estrategas comerciales dijeron que han digitalizado sus negocios para generar nuevas fuentes de ingresos”. Esto evidencia la importancia de generar nuevas iniciativas de transformación, que vayan al pie del cambio digital necesitado.

Un máster adaptado a la Barcelona del hoy y del mañana

Actualmente, Barcelona es una ciudad considerada como hub digital del sur de Europa, debido en gran parte al consolidado sistema de start-ups y al gran número de eventos que giran en torno al universo digtal que acoge la ciudad. Un buen ejemplo es el Mobile World Congress, que genera el interés de grandes corporaciones de diversos sectores que buscan  abrir centros de innovación de impacto global.

Por ello, el MSc Digital Transformation & Business Innovation es la oportunidad perfecta para probar de manera profesional lo que se vive en el sector empresarial y a su vez aprender a ayudar a las empresas a crear procesos de negocios y sus posibles nuevas formas de adaptación a cambios tecnológicos. Además se cuenta con la oportunidad de trabajar en casos reales, en colaboración de expertos profesionales del sector, quienes guiaran de manera más acertada cómo se lleva a acabo la innovación empresarial.

El programa MSc Digital Transformation & Business Innovation, que se imparte de forma presencial y totalmente en inglés en el campus de Barcelona de TBS Education, tiene como program manager a Roxana Ologeanu-Taddei, profesora de gestión de sistemas informáticos.

Lo que debes saber del nuevo MSc

  • Programa a tiempo completo
  • Ubicación: Campus de TBS en Barcelona
  • Duración: 1 año
  • Idioma: Inglés
  • Precio: 17 000€
  • ECTS: 90
  • Inicio: Octubre de 2022

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›