TBS WAY es la asociación de estudiantes de TBS Business School en Barcelona que, en colaboración con la oficina de Atención al Estudiante Internacional, organiza una gran variedad de actividades lúdicas o en relación con el mundo de los negocios.  Su objetivo es crear oportunidades para que los estudiantes se conozcan mejor y saquen el máximo provecho de su estancia en TBS Business School. 

Las asociaciones estudiantiles son de gran valor para cualquier institución educativa. No solo favorecen el networking entre estudiantes, sino que son un termómetro excelente de la satisfacción de los alumnos. Pero, sin duda, quienes más jugo pueden sacar de TBS WAY son los propios miembros de su comité, que rota cada año: organizar actividades, liderar o gestionar conflictos a pequeña escala les ayudará en su futura actividad profesional. 

¡No dudes en participar en sus eventos o inscribirte como miembro organizador! Puedes seguir a TBS WAY en su página de Facebook o en su perfil de Instagram para estar al corriente de su agenda de actividades.

Testimonios

Más
Paul_Barbera TBS WAY

Paul Barbera

"La autonomía de TBS WAY a la hora de organizar un evento es lo que lo hace tan especial. "

TBS Alumni

La red de alumni de TBS Business School está formada por más de 46 000 antiguos estudiantes en todos los rincones del mundo.

TBS Alumni Barcelona está a la disposición de los alumnis y alumnos de TBS Business School para eventos de networking:

  • Afterworks mensuales
  • Cenas de promoción
  • Eventos: Cata de Vino, Cena de Navidad, Calçotada, Actividades Culturales
  • Presencia en las redes sociales