En TBS en Barcelona sabemos que no siempre es fácil adaptarse a un cambio tan grande como es el inicio de los estudios superiores y, si eres un estudiante internacional, el traslado a un nuevo país. Si pasas por un proceso de adaptación difícil o un mal estado de ánimo que afecte a tu rendimiento académico, podrás contar con un programa de apoyo al estudiante. 

Los estudiantes que participan en el programa de apoyo lo hacen de forma voluntaria y se les exige compromiso de asistencia y un rol activo. La ayuda consiste en tres líneas de acción:

  • Coaching: una serie de sesiones extraordinarias con su coach del Career Starter en el que desarrollan un plan de trabajo adaptado y personal según las necesidades propias de cada estudiante.
  • Clases particulares: sesiones de revisión para resolver dudas sobre el contenido de las materias con las que tienen más dificultades.
  • Seguimiento más cercano del estudiante por parte del Departamento Académico.

Podrán formar parte del programa de apoyo todos aquellos estudiantes que se encuentren con dificultades de distinto tipo para superar las asignaturas. El Departamento Académico supervisa el rendimiento académico de todos los estudiantes e identifica aquellos que presentan mayores dificultades, a quienes se invita a participar en el programa.

Información útil

ContactoSonia Carrero
Front Office Assistant
s.carrero@tbs-education.es