• Toulouse, Barcelona
  • Inglés, Francés, Español
  • 10 500€ por año
  • 180 ECTS
  • Tiempo completo
  • 27 septiembre 2021

La capacidad de trabajar en ambientes multiculturales te diferenciará a la hora de incorporarte al mundo de los negocios internacionales.

Elige tu itinerario

Estudiar en el extranjero te servirá no solo para aprender y perfeccionar idiomas sino también para adquirir una perspectiva internacional que será muy valorada en tu currículum. Las ventajas de acceder a un programa de movilidad internacional son variadas y cubren todo el espectro que marcará tu futura trayectoria internacional.

A lo largo de los tres años de carrera en negocios internacionales podrás estudiar en hasta tres posibles destinos: el campus de TBS Business School de Toulouse, en el campus de Barcelona, en el de Casablanca o en una universidad asociada.

TBS Business School tiene una red de más de 100 universidades asociadas en todo el mundo con las que tiene convenio de intercambio para que todos sus estudiantes puedan hacer un semestre internacional. 

El semestre de intercambio es obligatorio para todos los estudiantes excepto para los estudiantes internacionales, que pueden elegir permanecer en un campus de TBS Business School.
Las plazas en cada una de las universidades de intercambio son limitadas y se otorgan por un sistema de rankings basado en los resultados académicos de cada estudiante, además de tener que cumplir con los requisitos estipulados por la universidad de acogida.



Itinerarios por idioma

En el programa Bachelor in Management existen varios itinerarios por idioma: en Toulouse, podrás escoger entre el itinerario francés y el inglés; en Barcelona, podrás cursar el primer año de Bachelor en el itinerario español o en el inglés, y el resto de cursos se pueden hacer en inglés.

Compañeros internacionales

En los campus de TBS Business School encontrarás estudiantes de Bachelor de más de 45 nacionalidades distintas. 

Saber trabajar en ambientes multiculturales es una competencia clave en un mundo laboral cada vez más globalizado. Además, compartir tu día a día con personas de todo el mundo es una experiencia muy enriquecedora a nivel personal.

En el campus de Barcelona el 60% de los estudiantes de primer año son internacionales (no españoles ni franceses), así que vivirás una experiencia multicultural en las aulas.

Aprendizaje de idiomas

  • Aprendizaje de 2 idiomas desde el primer año: inglés, español, francés, alemán, chino y, solo en Toulouse, italiano.
  • Al inicio de curso se realiza un test de conocimientos para asignar a cada estudiante al nivel que le corresponda. 
  • La práctica del inglés, español o francés en las clases te hará mejorar tu nivel en dicho idioma si no eres nativo.

Doble título internacional

En el tercer año del grado en Negocios Internacionales, los estudiantes tienen la posibilidad de optar por el itinerario internacional y así poder cursar todo el tercer año académico en una de las universidades asociadas con las que TBS Business School tiene convenio de doble diploma

  • CHUNG-ANG University (CAU) – Seúl (Korea)
  • CURTIN Mauricius – Moka (Mauricio)
  • NAGOYA University (NUCB) – Nagoya (Japón)
  • École de Gestion TELFER – Ottawa (Canadá)
  • University of GADJAH MADA – Sleman (Indonesia)
  • University of VIADRINA – Frankfurt (Alemania)

Los estudiantes que quieren solicitar esta opción deben cumplir todos los requisitos académicos que tengan estas universidades asociadas y conseguir una plaza según ranking de notas, además de asegurar un rendimiento alto desde primer año.

Al finalizar el tercer año con itinerario internacional los estudiantes obtienen el diploma de la universidad de acogida y el de TBS Business School al mismo tiempo.

Más información del programa

Si necesitas más información sobre nuestro programa Bachelor in Management, no dudes en contactar con el departamento de Admisión de TBS en Barcelona.







Vídeo del programa

Más
YouTube thumbnail
YouTube thumbnail

Noticias

Más
12 Nov

Bachelor in Management | Sesión informativa online (Español)

No te pierdas la sesión de información online del programa Bachelor in Management, que tendrá lugar el 12 de noviembre a las 4 p.m. (Hora de Bogotá).