¿Eres orientador y buscas opciones de estudios superiores para tus alumnos?

En la escuela de negocios TBS Business School en Barcelona se imparten programas de grado, máster y cursos de verano con un enfoque internacional y práctico. TBS forma a los futuros talentos del sector empresarial con diplomas reconocidos internacionalmente.

¿Qué hace tan atractivo el campus barcelonés de TBS Business School? El trato cercano y el seguimiento individualizado de nuestros alumnos; la alta tasa de estudiantes internacionales y el acompañamiento de la escuela para su óptima integración; el rigor y excelencia académicos de TBS Business School combinados con la calidad de vida y diversión que ofrece la ciudad de Barcelona.

Para orientadores TBS Business School

La calidad educativa de TBS Business School está certificada por las tres principales acreditaciones –AMBA, EQUIS y AACSB– así como por su presencia en rankings franceses e internacionales.

Si eres un orientador vocacional en un instituto o en una agencia, no dudes en contactar al equipo de Admisiones para que te proporcionen de forma personalizada toda la información y material que necesites.

Programas de TBS en Barcelona

¿Quieres conocer TBS en persona?

Te invitamos a apuntarte a alguno de los eventos anuales que TBS Business School organiza gratuitamente para orientadores escolares y representantes.

Re-Think Counselling: Para orientadores vocacionales de institutos

Evento anual dirigido a orientadores escolares de todo el mundo. Conoce los campus de la escuela de negocios de TBS Business School en España y Francia y sus programas. Además, participa en un workshop especialmente pensado para orientadores.

Visita personalizada al campus de TBS en Barcelona

Si planea venir a Barcelona y desea conocer el campus, no dude en contactarnos: estaremos encantados de organizar una visita personalizada.

Visita de TBS a los centros de educación secundaria

¿Cree que una visita de un representante de TBS podría resultar útil para sus estudiantes? Nuestros representantes visitan centros de educación secundaria en todo el mundo. Los estudiantes y sus padres pueden participar en estas sesiones interactivas para descubrir la escuela. Si está interesado en organizar una visita, no dude en contactarnos.

INFORMACIÓN ÚTIL

Testimonios

Más
Erin Hawken_Hungria

Erin Hawken

En el evento Fly-In de noviembre de 2020 se hizo un gran trabajo explicando cada campus y todo ha estado muy bien organizado, con un balance excelente entre trabajo y respeto por el tiempo libre. Me llamó la atención el espíritu acogedor y familiar en las instalaciones de Barcelona.

Silvia Moreno

“Ha sido increíble poder conocer la universidad en el evento Fly-In de noviembre de 2020, tener la comunicación con los estudiantes para saber qué es lo que más les gusta de a universidad"