• Toulouse, Barcelona
  • Inglés, Francés, Español
  • 10 400€ por año
  • 180 ECTS
  • Tiempo completo
  • 27 septiembre 2021

Estudia el grado en Negocios Internacionales en Barcelona, en una institución de prestigio y vive una verdadera experiencia internacional en la ciudad a través de una carrera práctica y enfocada al mundo de la empresa.

El Bachelor in Management de TBS Business School en Barcelona es una titulación universitaria oficial de grado francés de formación superior en el área de negocios internacionales y administración de empresas, con especial énfasis en las áreas de gestión y marketing.

Dirigido a estudiantes al final de su educación secundaria, este grado en Negocios Internacionales dota a sus estudiantes de todos los recursos de una escuela de negocios líder y acreditada.

Además, constituye para los diplomados un trampolín hacia el éxito en el mundo profesional. Así pues, durante 3 años se forma a los alumnos para su profesionalización e internacionalización. Desde Barcelona y Toulouse, se les proporciona la experiencia práctica y las habilidades conceptuales necesarias para la gestión empresarial en entornos internacionales.

Aprende más sobre el programa

Razones para estudiar el grado

Movilidad internacional

TBS Business School es una escuela multicampus y sus estudiantes pueden matricularse tanto en el campus de Toulouse como en el de Barcelona, así como cambiar de campus durante el grado. En cada uno de los 3 años del grado en negocios internacionales puedes estudiar en 3 lugares diferentes, a elegir entre Toulouse, Barcelona, Casablanca y una de las más de 100 universidades con convenio de colaboración.

Experiencia profesional cada año

En cada uno de los 3 años del grado en Negocios Internacionales se realizan prácticas obligatorias a tiempo completo en empresas, lo que significa alrededor de 12 meses de experiencia profesional acumulada al finalizar los estudios. Tomar decisiones en management, aprender cómo funciona el mundo laboral y establecer relaciones profesionales son solo algunas de las ventajas que obtendrás de esta experiencia. También puedes realizar prácticas en el extranjero.

Aprendizaje de idiomas

Para ampliar el horizonte de tu futuro mercado laboral, TBS Business School te ofrece la posibilidad de practicar idiomas. Puedes cursar todas las clases en inglés. Además, es obligatorio el aprendizaje de un segundo idioma a elegir: francés, alemán, chino, árabe, italiano, inglés o español.

Ambiente multicultural

¡La experiencia internacional empieza en las aulas! Sumérgete en el ambiente internacional del campus de Barcelona: encontrarás estudiantes de más de 45 nacionalidades y un profesorado llegado de todas partes del mundo. Las relaciones internacionales y enriquecedoras están más que aseguradas.

Itinerarios de especialización

Durante el tercer año del grado en Negocios Internacionales, los estudiantes pueden especializarse en Toulouse, Barcelona o Casablanca en un sector profesional y un área de la empresa. Además, tendrás una asignatura electiva con profesores invitados de todo el mundo para reforzar tu especialización e internacionalización.

Aprender con la práctica

La metodología pedagógica de los cursos se basa en el trabajo práctico y en grupo. Además, en el grado superior de Negocios Internacionales muchos de los profesores de TBS Business School son profesionales del mundo empresarial que muestran casos reales en clase.

Orientación en tu proyecto profesional

El Career Starter es un servicio de TBS Business School que realiza un seguimiento individualizado y continuo de tu desarrollo personal y profesional a lo largo de tus estudios. De tal manera que la transición entre la escuela y la empresa sea más fácil. El Career Starter de tu campus de Barcelona organizará actividades y te asignará un coach profesional.

Acreditaciones & Rankings

TBS Business School cuenta con las tres acreditaciones a las que pueden optar las escuelas de negocios, EQUIS, AMBA y AACSB, una triple corona que solo tienen el 1% de escuelas de negocios del mundo.

Además, el Bachelor in Management de la TBS Business School está en el top 10 de los rankings franceses:

TBS Business School ocupa además el puesto 55 en el ranking de mejores escuelas de negocios europeas del Financial Times.

Mucho más que una escuela

La atención personalizada y el cuidado por los estudiantes son dos de las señas de identidad de TBS Business School en Barcelona. Los alumnos que acuden a TBS pasan a formar parte de una familia unida e integrada en la ciudad de Barcelona. TBS Business School, desde el departamento académico, pone a disposición de los estudiantes un programa de apoyo para acompañarles en la adaptación a la escuela, si así lo requieren.

Más información del grado Internacional en Negocios

Estudiar dirección de empresas, international business y management en un mismo grado internacional de negocios en Barcelona es posible con TBS Business School. Si deseas más información o tienes cualquier duda, no dudes en contactar al departamento de Admisiones de TBS en Barcelona.







Vídeo del programa

Más
YouTube thumbnail
YouTube thumbnail