• Barcelona, Toulouse
  • Inglés, Francés, Español
  • 10 500€ por año
  • 180 ECTS
  • Tiempo completo
  • 27 septiembre 2021

Estudia el grado en Negocios Internacionales en Barcelona, en una institución de prestigio y vive una verdadera experiencia internacional en la ciudad a través de una carrera práctica y enfocada al mundo de la empresa.

El Bachelor in Management de TBS Business School en Barcelona es una titulación universitaria oficial de grado francés de formación superior en el área de negocios internacionales y administración de empresas, con especial énfasis en las áreas de gestión y marketing.

Dirigido a estudiantes al final de su educación secundaria, este grado en Negocios Internacionales dota a sus estudiantes de todos los recursos de una escuela de negocios líder y acreditada.

Además, constituye para los diplomados un trampolín hacia el éxito en el mundo profesional. Así pues, durante 3 años se forma a los alumnos para su profesionalización e internacionalización. Desde Barcelona y Toulouse, se les proporciona la experiencia práctica y las habilidades conceptuales necesarias para la gestión empresarial en entornos internacionales.

Aprende más sobre el programa

Razones para estudiar el grado

Movilidad internacional

TBS Business School es una escuela multicampus y sus estudiantes pueden matricularse tanto en el campus de Toulouse como en el de Barcelona, así como cambiar de campus durante el grado. En cada uno de los 3 años del grado en negocios internacionales puedes estudiar en 3 lugares diferentes, a elegir entre Toulouse, Barcelona, Casablanca y una de las más de 100 universidades con convenio de colaboración.

Experiencia profesional cada año

En cada uno de los 3 años del grado en Negocios Internacionales se realizan prácticas obligatorias a tiempo completo en empresas, lo que significa alrededor de 12 meses de experiencia profesional acumulada al finalizar los estudios. Tomar decisiones en management, aprender cómo funciona el mundo laboral y establecer relaciones profesionales son solo algunas de las ventajas que obtendrás de esta experiencia. También puedes realizar prácticas en el extranjero.

Aprendizaje de idiomas

Para ampliar el horizonte de tu futuro mercado laboral, TBS Business School te ofrece la posibilidad de practicar idiomas. Puedes cursar todas las clases en inglés. Además, es obligatorio el aprendizaje de un segundo idioma a elegir: francés, alemán, chino, árabe, italiano, inglés o español.

Ambiente multicultural

¡La experiencia internacional empieza en las aulas! Sumérgete en el ambiente internacional del campus de Barcelona: encontrarás estudiantes de más de 45 nacionalidades y un profesorado llegado de todas partes del mundo. Las relaciones internacionales y enriquecedoras están más que aseguradas.

Itinerarios de especialización

Durante el tercer año del grado en Negocios Internacionales, los estudiantes pueden especializarse en Toulouse, Barcelona o Casablanca en un sector profesional y un área de la empresa. Además, tendrás una asignatura electiva con profesores invitados de todo el mundo para reforzar tu especialización e internacionalización.

Aprender con la práctica

La metodología pedagógica de los cursos se basa en el trabajo práctico y en grupo. Además, en el grado superior de Negocios Internacionales muchos de los profesores de TBS Business School son profesionales del mundo empresarial que muestran casos reales en clase.

Orientación en tu proyecto profesional

El Career Starter es un servicio de TBS Business School que realiza un seguimiento individualizado y continuo de tu desarrollo personal y profesional a lo largo de tus estudios. De tal manera que la transición entre la escuela y la empresa sea más fácil. El Career Starter de tu campus de Barcelona organizará actividades y te asignará un coach profesional.

Acreditaciones & Rankings

TBS Business School cuenta con las tres acreditaciones a las que pueden optar las escuelas de negocios, EQUIS, AMBA y AACSB, una triple corona que solo tienen el 1% de escuelas de negocios del mundo.

Además, el Bachelor in Management de la TBS Business School está en el top 10 de los rankings franceses:

TBS Business School ocupa además el puesto 58 en el ranking de mejores escuelas de negocios europeas del Financial Times.

Mucho más que una escuela

La atención personalizada y el cuidado por los estudiantes son dos de las señas de identidad de TBS Business School en Barcelona. Los alumnos que acuden a TBS pasan a formar parte de una familia unida e integrada en la ciudad de Barcelona. TBS Business School, desde el departamento académico, pone a disposición de los estudiantes un programa de apoyo para acompañarles en la adaptación a la escuela, si así lo requieren.

Más información del grado Internacional en Negocios

Estudiar dirección de empresas, international business y management en un mismo grado internacional de negocios en Barcelona es posible con TBS Business School. Si deseas más información o tienes cualquier duda, no dudes en contactar al departamento de Admisiones de TBS en Barcelona.







Testimonios

Más
Juliana Moreno testimonial

Juliana Moreno

Sobretodo, a parte de lo que he aprendido y todos los conocimientos que he adquirido, me quedo con las personas que he conocido, amistades de todo el mundo con quienes quiero seguir creciendo.

kevin de pascalis testimonial tbs

Kevin De Pascalis

He podido conocer a mucha gente de todo el mundo, he practicado francés y español con las amistades que he hecho, así como inglés, ya que lo hablamos todo el día en clase.

Daria testimonial

Daria Arkhangelskaya

Lo que me gusta más de Barcelona probablemente sea el sol. Vengo de Rusia y para mi tener cada día este buen clima y poder ir a la playa es un gran lujo. Ahora además han abierto Barcelona y podemos visitar otras ciudades.

Anass testimonial

Anass El Guennouni

Lo que más me gusta de TBS es que el aprendizaje está muy enfocado a la parte técnica del conocimiento, más que a la parte teórica. Creo que esto nos da la oportunidad de crecer más profesionalmente que en otra parte.

Testimonio Paula López Cardelús

Paula López Cardelús

Mi experiencia ha sido muy buena, he adquirido muchos conocimientos en el área de la empresa de forma práctica que me pueden ser útiles para mi desarrollo profesional.

Clement Briscadeau

Clément Briscadieu

Poder estudiar y trabajar con gente de todo el mundo -con diferentes idiomas y culturas- es esencial en el mundo actual.

Rim Nour

Rim Nour

Mi nombre es Rim Nour, soy una estudiante de B1 del English track que estudia el programa de Management. Elegí este programa porque siempre me ha apasionado el mundo de los negocios, pero nunca supe exactamente lo que quería hacer.

Tetsimonio Matteo Serieis tbs

Matteo Mickaël Serieis

Mi nombre es Matteo, vengo de París, Francia. Estoy en mi primer año del Bachelor en Management en TBS Business School en Barcelona. El semestre de momento va bien, aunque ahora mismo las clases sean online por el covid. Vine a TBS en Barcelona porque Tenía muchas ganas de salir de Francia, de estudiar fuera y descubrir una nueva cultura. Precisamente por esto escogí Barcelona, porque me parece que España es muy distinta de Francia, especialmente de París. Me gusta mucho vivir aquí, incluso ahora con el toque de queda, no está tan mal.

Elisabeth Namgaladze

Elegí Barcelona porque el 60% de los alumnos de primer año son internacionales, y TBS  te da la oportunidad de aprender las asignaturas de negocios fundamentales y, al mismo tiempo, te brinda la oportunidad de elegir una especialización y llevar a cabo unas prácticas.

Alyson McMillion

De TBS, me sorprendió mucho el número de estudiantes: somos una comunidad muy pequeña y eso es exactamente el tipo de experiencia formativa personalizada que estaba buscando. En mis próximos años aquí, espero que me reten: los profesores, pero también los compañeros. Creo que así, estaré todavía más preparada para el éxito profesional.

Jannick Heckenhan

En mi clase, todo el mundo tiene un bagage internacional. Estudiar con personas de todo el mundo es interesante y retador al mismo tiempo. Por un lado, debes saber adaptarte a la variedad de culturas y aceptar su manera de ser. Por otra, ¡puedes aprender muchísimo! Espero que mi paso por TBS se convierta en una aventura excitante que me convierta en un experto en negocios internacionales.

Sophia Piatnitski

Tengo 18 años y soy de Estados Unidos. He venido a TBS Business School porque estaba buscando algo diferente en mi vida. Quería vivir fuera (y en Barceona) como también aprender business, así que TBS Business School era la pareja perfecta para mi. ¡Estoy realmente a gusto aquí! Sí ha habido pequeñas cosas, como aprender el sistema de transportes, por ejemplo, porque siempre he estado acostumbrada a a conducir por mi misma; o obtener el TIE fue algo difícil, pero Barcelona es fascinante y todo el trabajo y la mudanza han valido la pena. Mis compañeros, además, son geniales y ya tengo muchísimos amigos. ¡Estoy deseando hacer más!

Gabriel Philippe

Algunos viejos amigos y miembros de familia ya me habían hablado de TBS Business School, y realmente me tenía interesado desde un principio. Como ya conocía la ciudad antes de empezar en la universidad, únicamente me tuve que adaptar al campus. Por supuesto, todo va bien estas primeras semanas. Ya conocía gente de TBS Business School antes de venir aquí, pero ya he hecho buenos amigos el últimos mes. ¡Me gusta muchísimo el ambiente en clase!

Giorgi Cheminava

Toulouse Business School tiene mucha experiencia en el desarrollo de valores interculturales, lo que resulta fundamental para los estudiantes. Estoy convencido de que mi formación aquí es el paso adecuado para conseguir el éxito y de que Barcelona es un lugar perfecto para estudiar.

Daniel Mora

Durante los próximos años, espero conocer a mucha gente, desarrollarme al máximo y crecer como ser humano sin dejar de disfrutar cada segundo que pase en la universidad.

Franzi Samanek

Estudiando aquí, espero convertirme en la persona que quiero ser. Después de una semana con la familia TBS ya sé que aquí no voy a estar sola en ningún momento.

Olivia Pittman

Estaba buscando una escuela internacionalmente orientada donde pudiera practicar nuevos idiomas y aprender sobre otras culturas, y entonces encontré TBS Barcelona. Esta escuela me dará experiencias en primera persona y prácticas que me prepararán para las capacidades y conexiones que necesitaré para mi futuro empleo, así como una oportunidad para hacer amistades internacionales y duraderas

Sally Lundqvist

Me sorprendió la amabilidad y simpatía del personal de la escuela y, de momento, mi impresión es que las clases son muy prácticas y es fundamental interactuar y ser activo en clase. El hecho de que seamos sólo 25 en clase facilita nuestra relación con el profesor y los compañeros. ¡Y eso es muy importante!

Vídeo del programa

Más
YouTube thumbnail
YouTube thumbnail