Barcelona tiene una amplia oferta de alojamiento para estudiantes, incluyendo residencias, pisos compartidos y apartamentos privados.

La capital catalana es una ciudad segura y llena de diversidad. Se divide en varios barrios,que se muestran en el mapa, cada uno con su propia personalidad y su propio estilo urbanístico.

TBS Business School no provee alojamiento a los estudiantes, pero a continuación te indicaremos una variedad de ofertas de alojamiento validadas por la escuela para que encuentres tu lugar ideal. También puedes inscribirte al grupo de Facebook TBS Barcelona Student Housing.

Si lo deseas, desde la agencia ISR Barcelona ofrecen un servicio de acogida a los estudiantes internacionales que desean instalarse en Barcelona.

Hostales para estancias cortas

Ventajas: tener un sitio en el que dormir y dejar tu equipaje los primeros días hasta que encuentres tu alojamiento definitivo. Cuánto: 30-40 euros por noche.
Recomendación TBS Business School: Albergues Sant Jordi http://www.santjordihostels.com/Descuento TBS Business School: 20% de descuentoen Albergues Sant Jordi para los estudiantes de TBS Business School en reservas hechas con dos meses de antelación.

Residencias de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país; vivir en un ambiente solo para estudiantes; la mayoría incluyen todo lo que un estudiante puede necesitar; evitar posibles estafas de los portales online de busca de piso. Cuánto: 700 – 1 100 euros por mes.
Recomendación TBS Business School: Residencia Onix ; Residencia de DiagonalBarcelona Residencias ; Residencia Balmes ; Residencia Mestral Mar ; The Students Hotel Descuento TBS Business School: 33 % de descuento en la tasa de registro para los estudiantes de TBS Business School.

Agencias online de pisos de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país con más garantías que en otros portales de búsqueda online; alojamiento más económico. Cuánto: 300 – 700 euros por mes.
Recomendación TBS: Spotahome ; Uniplaces Descuento TBS Business School: 50% de descuento en las tasas de registro para los estudiantes de TBS Business School con el código TBS18.

Portales de búsqueda

Si prefieres buscar por tu cuenta un apartamento o una habitación en un piso compartido, te indicamos algunos portales/apps. No obstante, ten cuidado con las estafas: desconfía de las ofertas demasiado buenas para ser ciertas y nunca pagues nada por avanzado.

Idealista Badi
Enalquiler Habitaclia

Información útil

ContactoRyan Donno
Oficina Internacional
r.donno@tbs-education.es