Barcelona tiene una amplia oferta de alojamiento para estudiantes, incluyendo residencias, pisos compartidos y apartamentos privados.

A partir de septiembre de 2022, los estudiantes de TBS podrán disfrutar de tarifas especiales en la Residencia de Estudiantes Aparto, junto al nuevo campus.

La capital catalana es una ciudad segura y llena de diversidad. Se divide en varios barrios,que se muestran en el mapa, cada uno con su propia personalidad y su propio estilo urbanístico.

Residencia Aparto & TBS

Viviendo la experiencia TBS al completo

Experimenta la vibrante vida estudiantil en aparto student, todo a 3 minutos a pie del nuevo campus de TBS Education en Barcelona.

El amable equipo te dará la bienvenida a los modernos espacios de ocio, te sentirás inspirado con la comunidad estudiantil, descubrirás todas las comodidades y las tarifas especiales como estudiante de TBS.

Los estudiantes de TBS se beneficiarán de un descuento exclusivo de hasta el 15% y de una inscripción gratuita.

Tendrás la gran ventaja de tener tu habitación reservada cerca del campus de TBS, así como la tranquilidad de la colaboración entre aparto Barcelona Pallars y TBS.

  • 743 camas, con una gran variedad de tipos de habitaciones. Puedes elegir tu habitación, desde una habitación individual con baño o una Twin con increíbles espacios compartidos de salón/cocina, hasta un estudio con cocina privada; todo ello con tu propio baño privado.
  • Espacios como el gimnasio, la terraza con piscina infinita, la lavandería, la sala de cine… ¡qué más se puede pedir!
  • WIFI, servicio de limpieza y mantenimiento, servicios públicos, todo incluido.
  • Increíbles eventos y programas de bienestar, desde reuniones matutinas hasta encuentros nocturnos.

*Los estudiantes tienen que tener 18 años o cumplir 18 años durante su estancia en la residencia.

Hostales para estancias cortas

Si lo deseas, desde la agencia ISR Barcelona ofrecen un servicio de acogida a los estudiantes internacionales que desean instalarse en Barcelona.

Ventajas: tener un sitio en el que dormir y dejar tu equipaje los primeros días hasta que encuentres tu alojamiento definitivo. Cuánto: 30-40 euros por noche.
Recomendación TBS Education: Albergues Sant Jordi http://www.santjordihostels.com/

Agencias online de pisos de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país con más garantías que en otros portales de búsqueda online; alojamiento más económico. Cuánto: 300 – 700 euros por mes.
Recomendación TBS: Spotahome ; Uniplaces

Portales de búsqueda

Si prefieres buscar por tu cuenta un apartamento o una habitación en un piso compartido, te indicamos algunos portales/apps. No obstante, ten cuidado con las estafas: desconfía de las ofertas demasiado buenas para ser ciertas y nunca pagues nada por avanzado.

Idealista Badi
Enalquiler Habitaclia

Otras residencias de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país; vivir en un ambiente solo para estudiantes; la mayoría incluyen todo lo que un estudiante puede necesitar; evitar posibles estafas de los portales online de busca de piso. Cuánto: 700 – 1 100 euros por mes.
Recomendación TBS Education: Residencia Onix ; Residencia de Diagonal ;  Barcelona Residencias ; Residencia Balmes ; Residencia Mestral Mar ; The Students Hotel

Información útil

ContactoRyan Donno
Oficina Internacional
r.donno@tbs-education.es