Barcelona tiene una amplia oferta de alojamiento para estudiantes, incluyendo residencias, pisos compartidos y apartamentos privados.

Los estudiantes de TBS Education pueden disfrutar de tarifas especiales en la Residencia de Estudiantes Aparto, junto al nuevo campus.

La capital catalana es una ciudad segura y llena de diversidad. Se divide en varios barrios,que se muestran en el mapa, cada uno con su propia personalidad y su propio estilo urbanístico.

Residencia Aparto & TBS Education

Viviendo la experiencia TBS Education al completo

Experimenta la vibrante vida estudiantil en aparto student, todo a 3 minutos a pie del nuevo campus de TBS Education en Barcelona.

El amable equipo te dará la bienvenida a los modernos espacios de ocio, te sentirás inspirado con la comunidad estudiantil, descubrirás todas las comodidades y las tarifas especiales como estudiante de TBS Education.

Los estudiantes de TBS se beneficiarán de un descuento exclusivo de hasta el 15% y de una inscripción gratuita.

Tendrás la gran ventaja de tener tu habitación reservada cerca del campus de TBS, así como la tranquilidad de la colaboración entre aparto Barcelona Pallars y TBS Education.

  • 743 camas, con una gran variedad de tipos de habitaciones. Puedes elegir tu habitación, desde una habitación individual con baño o una Twin con increíbles espacios compartidos de salón/cocina, hasta un estudio con cocina privada; todo ello con tu propio baño privado.
  • Espacios como el gimnasio, la terraza con piscina infinita, la lavandería, la sala de cine… ¡qué más se puede pedir!
  • WIFI, servicio de limpieza y mantenimiento, servicios públicos, todo incluido.
  • Increíbles eventos y programas de bienestar, desde reuniones matutinas hasta encuentros nocturnos.

*Los estudiantes tienen que tener 18 años o cumplir 18 años durante su estancia en la residencia.

Hostales para estancias cortas

Ventajas: tener un sitio en el que dormir y dejar tu equipaje los primeros días hasta que encuentres tu alojamiento definitivo. Cuánto: 30-40 euros por noche.
Recomendación TBS Education: Albergues Sant Jordi http://www.santjordihostels.com/

Agencias online de pisos de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país con más garantías que en otros portales de búsqueda online; alojamiento más económico. Cuánto: 300 – 700 euros por mes.
Recomendación TBS: Badi

Portales de búsqueda

Si prefieres buscar por tu cuenta un apartamento o una habitación en un piso compartido, te indicamos algunos portales/apps. No obstante, ten cuidado con las estafas: desconfía de las ofertas demasiado buenas para ser ciertas y nunca pagues nada por avanzado.

Idealista Badi
Enalquiler Habitaclia

Otras residencias de estudiantes

Ventajas: contratar alojamiento desde tu país; vivir en un ambiente solo para estudiantes; la mayoría incluyen todo lo que un estudiante puede necesitar; evitar posibles estafas de los portales online de busca de piso. Cuánto: 700 – 1 100 euros por mes.
Recomendación TBS Education: Residencia Onix ; Residencia de Diagonal ;  Barcelona Residencias ; Residencia Balmes ; Residencia Mestral Mar ; The Students Hotel

Información útil

ContactoRyan Donno
Oficina Internacional
r.donno@tbs-education.es