• Estado: Estudiantes
  • País actual: Algeria

Para mí, Barcelona ha sido la ciudad perfecta para vivir durante mi master porque ofrece todo lo que uno pueda necesitar y buen clima durante todo el año, lo que permite pasar mucho tiempo al aire libre después de clases.

Esto me ha permitido hacer crecer mi red profesional porque, como ya sabréis, Barcelona es un centro europeo para la innovación, lo que significa que se puede conocer a muchos profesionales en uno de los muchos networking que tienen lugar durante todo el año.

Una asombrosa inspiración

Pero también, Barcelona ha sido una ciudad increíble para simplemente inspirarse: la ciudad tiene fuertes raíces culturales, arquitectura increíble, comida deliciosa y veranos vibrantes. En el momento de tu vida en el que estás terminando tus estudios, es un gran lugar si necesitas inspiración para tu próximo gran movimiento.


Creo que el clima, la cultura y el crisol que encuentras aquí es una fuente inagotable de inspiración. Cualquiera que sea tu interés, lo más probable es que encuentres un grupo de personas que estén haciendo algo grandioso con él. Conoces a tantas personas de todo el mundo que parece que has viajado a todos esos lugares.

Mi casa en Barcelona

Ahora vivo en el Eixample. Solía ​​compartir un piso durante una gran parte de mi estancia aquí, pero luego me mudé a un apartamento propio una vez que supe que quería instalarme en la ciudad. Puedo decirte que, habiendo probado ambas alternativas (vivir en un piso compartido y alquilar un apartamento), ambas opciones son excelentes, ya sea que estés buscando
conocer gente nueva y maximizar tu presupuesto o encontrar un lugar propio.

‹ Retrato previo Siguiente retrato ›