TBS Education da un paso más en su estrategia global e inaugura campus en Barcelona. 

El nuevo hogar de la escuela de negocios se emplaza en el 22@, el distrito de la innovación y el conocimiento de la Ciudad Condal. 

Junto al edificio abre sus puertas también  aparto student, una residencia completamente equipada y con más de 700 camas disponibles para acoger a estudiantes llegados de todos los rincones de planeta.

El emplazamiento de TBS Education en la ciudad de Barcelona no es aleatorio. La capital catalana es reconocida por ser una urbe cosmopolita, innovadora y al frente de las tendencias. Además de las multinacionales más reputadas, Barcelona se ha consolidado como un hervidero de ideas para aquellos emprendedores que buscan fundar sus nuevas empresas, posicionando a la ciudad como un hub de start-ups no solo a nivel nacional, si no extensible a Europa y al mundo.

TBS Education se traslada ahora a un nuevo edificio de más de 8.000 metros cuadrados y 7 plantas, preparado para acoger a más de 1.100 estudiantes y a toda la comunidad TBS.

El cuerpo de profesores que desarrollará su actividad en los nuevos espacios de TBS Education en Barcelona centrarán sus esfuerzos en dos objetivos: potenciar el desarrollo de programas vinculados a las grandes actividades estratégicas de la región de Barcelona y contribuir a la generación de investigación relacionada con los mayores desafíos del territorio.

Más allá de eso, las nuevas instalaciones, innovadoras y totalmente eco-responsables, están diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la comunidad educativa. Desde equipos para la innovación pedagógica hasta espacios dedicados a asociaciones, eventos y una incubadora: el nuevo campus de TBS Education en el 22@ está destinado a ser el hogar de una generación de talentos.

Con la apertura de puertas del nuevo campus en el 22@, TBS Education en Barcelona continuará con su labor de formación en la ciudad. De los programas de negocios que se imparten actualmente en la escuela – el grado Bachelor in Management, el Master in Management, 6 Masters of Science y el programa corto de verano TBS Summer School- saldrán los líderes del mañana, aquellos dispuestos a lograr un impacto positivo en el mundo. Desde la responsabilidad social a la igualdad de género, TBS Education se compromete con la sociedad de hoy en día.

CUENTA ATRÁS...

El campus 22@de TBS Education abrirá sus puertas en las próximas semanas para recibir, por primera vez, a una promoción de estudiantes. Los alumnos de la TBS Summer School serán los primeros en disfrutar de las nuevas instalaciones.