TBS Education ha construido un nuevo campus de más de 8000 m2 en el 22@, el distrito de innovación, conocimiento y el emprendimiento de Barcelona. El edificio de última generación puede albergar a más de 1,100 estudiantes.

El campus de siete pisos está ubicado en una posición estratégica en Barcelona, ​​sede de importantes multinacionales y clústeres empresariales.

Un concepto único de campus

La escuela da así un paso más en su recorrido global con su consolidación en una de las ciudades clave del tejido empresarial en Europa. Con la construcción del nuevo campus también refuerza la estrategia de desarrollo global de TBS Education, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre la escuela y los territorios en los que está presente.

El nuevo edificio, que abrió sus puertas en septiembre de 2022, cuenta con 7 plantas, más de 8.000 metros cuadrados de superficie y puede acoger a más de 1.100 alumnos, duplicando la capacidad de los campus anteriores de TBS Education – Barcelona.

Un edificio eco-friendly para la comunidad TBS Education

Las nuevas instalaciones, innovadoras y totalmente eco-responsables, están diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la comunidad educativa. Desde equipos para la innovación pedagógica hasta espacios dedicados a asociaciones, eventos y una incubadora: el nuevo campus de TBS Education en el 22@ está destinado a ser el hogar de una generación de talentos.

El campus 22@ ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, aspirando a las certificaciones LEED Platinum y Well.

Cifras clave

  • 8.000 metros cuadrados.
  • + 1,100 estudiantes.
  • 7 plantas.
  • Profesorado: 15 miembros.
  • 1 cafetería.

Los 15 profesores e investigadores que desarrollan su actividad en los nuevos espacios de TBS Education – Barcelona centran sus esfuerzos en dos objetivos: potenciar el desarrollo de programas vinculados a las grandes actividades estratégicas de la región de Barcelona y contribuir a la generación de investigación relacionada con los mayores desafíos del territorio.

Residencias partner

Viviendo la experiencia TBS Education al completo

TBS Education – Barcelona mantiene acuerdos especiales con residencias cercanas que ofrecen tarifas especiales para los estudiantes de TBS. Elige Youniq Barcelona, Aparto Pallars Barcelona o Aparto Cristóbal de Moura Barcelona y disfruta de la comodidad de vivir a pocos minutos del campus de TBS Education en el 22@.

Residencia Youniq

Aparto Barcelona Pallars

Aparto Barcelona Cristóbal de Moura

Una localización inmejorable

El proyecto 22@ nació hace más de dos décadas de transformar las antiguas áreas industriales del histórico barrio del Poblenou de Barcelona en un entorno de calidad para trabajar, vivir y también aprender.

El distrito 22@ surgió como una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad para transformar 200 hectáreas de suelo industrial del Poblenou en un distrito productivo innovador con espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas de conocimiento.

Para lograr este objetivo, se creó un nuevo modelo de ciudad compacta, donde las empresas conviven con universidades, centros de investigación, formación y transferencia de tecnología, así como viviendas, equipamientos y áreas verdes. TBS Education se traslada ahora a esta zona dinámica, cerca a su vez de la playa.

BCN TBS Obras

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›