CBRE, una firma estadounidense de servicios inmobiliarios e inversión, ha publicado recientemente la European Investor Intentions Survey 2023, una encuesta en la que se miden y analizan las actividades de inversión, venta y compra, entre otros indicadores específicos.

Además, incluye un ranking que sitúa las 10 ciudades europeas más atractivas en las que invertir. Barcelona entró en este ranking por primera vez en 2022 alcanzando la 9ª posición. Este año, nuestra ciudad ha mejorado tres posiciones al alcanzar el 6º puesto, solo por detrás de ciudades como Londres, París, Ámsterdam, Berlín y Madrid. No obstante, la misma encuesta muestra que Barcelona y Lisboa están empatadas en la sexta posición.

Con todo, estos resultados manifiestan una repercusión positiva para los países del sur de Europa, ya que han escalado posiciones respecto a las ediciones pasadas de esta encuesta, especialmente España, situada como el 4º país con mayor rentabilidad en 2023.

TBS Education-Barcelona está demostrando, una vez más, estar ubicado en el entorno perfecto para tener una interacción de primera mano con actividades empresariales y comerciales que sirvan de ejemplo para nuestros alumnos. Desde nuestro traslado al distrito 22@, hemos estado inmersos en un área con empresas internacionales y proyectos crecientes de startups.

Haz click para obtener más información sobre nuestros programas de Bachelor in Management y Master in Management aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›