Desde el 16 de octubre, todas las actividades docentes pasarán a formato online siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Con el objetivo de colaborar al máximo con el control de la pandemia, la dirección de TBS en Barcelona ha tomado la decisión de reducir al máximo la actividad presencial en el campus, trasladando todas clases al formato virtual. Con esta medida se espera reducir la movilidad de estudiantes, profesores y personal.

El campus de Trafalgar permanecerá abierto en un horario restringido de 9h a 18h de lunes a viernes. El campus de Bailén estará cerrado. 

Quienes necesiten acudir al Campus de Trafalgar podrán hacerlo dentro de este horario, pero tanto los servicios como el personal atenderán de forma restringida y con cita previa, pues la mayoría de departamentos pasarán a teletrabajar. Podéis utilizar las plataformas Teams o Skype para comunicaros con nosotros.

El departamento académico atenderá presencialmente de lunes a viernes en Trafalgar 10. Para estudiantes, el canal de atención preferente es MyTBS.

El departamento Career Starter estará presencialmente en el Campus de martes a jueves, el departamento de IT martes y jueves, y la biblioteca estará abierta martes y jueves en el mismo horario que el Campus.

BCN TBS Comunicado covid

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›