Nuestros estudiantes de MSc Tourism and Hospitality Management program tuvieron la oportunidad de desarrollar un plan de acción para aumentar el mercado francés en el Museo Marítimo y promover el turismo cultural en la ciudad.

Como parte del curso, los estudiantes tuvieron que presentar una propuesta de marketing en un escenario de caso real en el ámbito del turismo. Todo esto se realizó en una semana bajo la dirección de su profesora Deborah Carrer.

Todo comenzó con una visita al MMB con Miquel López y Ana Vico, del Área de Educación y Actividades, y finalizó la jornada con una reunión con Elisenda Joan, encargada de las reservas del Museo. Al día siguiente los alumnos recibieron toda la documentación solicitada el día anterior en el MMB y tuvieron una semana para trabajar por su cuenta con el propuesta.

El proyecto llegó a su fin con una presentación formal en las oficinas del MMB, donde los estudiantes explicaron de que manera llevarían a a cabo su propuesta, recibiendo una retroalimentación por parte de los miembros del museo, a quienes les gustó la idea.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›