El pasado jueves marcó una ocasión notable en TBS Education – Barcelona, ya que tuvimos el honor de albergar la prestigiosa VI edición de los Premios MPI Iberian durante el Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID).

Más de 140 profesionales MICE se reunieron en nuestro campus para honrar a los galardonados y finalistas, destacando la importancia del próspero sector MICE en nuestra economía local. Es destacable que los premios de este año registraron una participación récord, con 109 nominaciones y una mayor implicación de mujeres y jóvenes talentos, enfatizando la diversidad y la innovación en la industria.

El evento, bajo el lema «Comenzar a prepararse para el futuro», también sirvió como plataforma para que Eventscase presentara EVA (Asistente Virtual de Eventos), un chatbot impulsado por IA destinado a mejorar la interacción y participación de los asistentes. Los participantes fueron guiados de manera fluida a través del evento con códigos QR para registrarse y acceder a la agenda, asegurando una experiencia fluida e informativa.

Conducida por Helena Canadell, la velada comenzó con una entretenida actuación de Planeta Impro para establecer el tono de la ceremonia de entrega de premios. ¡Felicidades a todos los ganadores en diversas categorías, reconociendo sus destacadas contribuciones al sector MICE!

El evento concluyó con un sincero agradecimiento a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes por su continuo apoyo en amplificar la voz de la industria.

El Capítulo Ibérico de MPI continúa defendiendo la excelencia y la innovación en la industria de eventos, fomentando una vibrante comunidad de profesionales dedicados a dar forma a su futuro. ¡Felicidades a todos los involucrados en hacer de este evento un rotundo éxito!

Ganadores:

  • Líder MICE: Christoph Tessmar (Director del Barcelona Convention Bureau)
  • Profesional Joven de Eventos: Nadia San Onofre (PhD en Nutrición de Salud Pública)
  • Profesional Senior de Eventos: Belen Mann (Directora de Convenciones en IFEMA)
  • Campeón de Responsabilidad ESG: Patricia Méndez (CEO de BioEvents, Eventos Sostenibles)
  • Campeón de Innovación: Arturo Castelló (CEO de EnCom)
  • Embajador de MPI: Beatriz Osorio (Co-fundadora de MSMR Agency)
  • Emprendedor de la Industria de Eventos: Raúl Calleja (Co-fundador de SHOW2BE)
  • Estudiante de la Industria de Eventos: Anna Llumà (Asistente de Investigación en IESE Business School)
  • Rompiendo el Techo de Cristal: Esther Guilabert (Secretaria General de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana)
  • Mejor Promoción de Destino: María Sánchez Quintana (Ejecutiva de Promoción en Sitges Convention Bureau)

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›