El pasado sábado 6 de abril, nuestro campus abrió sus puertas en la nueva edición de nuestro Día de Puertas Abiertas. El evento tuvo como objetivo proporcionar información integral sobre varios aspectos de la experiencia académica en TBS Education.

Sesión de Orientación:

Después de la presentación del programa, los asistentes fueron dirigidos al Ático, donde encontraron seis mesas distintas que ofrecían información especializada sobre varios aspectos. Estas mesas estaban dedicadas al programa de Licenciatura en Gestión, Servicios de Carreras, Admisiones, Becas y Descuentos, Oficina Internacional y Movilidad, Asociación de Estudiantes y Alojamiento. Allí, nuestros asesores de admisión y personal proporcionaron consejos personalizados y asistencia adaptada a las consultas de cada individuo, asegurando una comprensión integral de las ofertas. Además, algunos estudiantes de TBS compartieron sus experiencias e ideas sobre la asociación de estudiantes, enriqueciendo la experiencia de orientación con perspectivas de primera mano.

Exploración del Campus:

Después de que los asistentes fueron invitados a disfrutar de un descanso para tomar café y visitar mesas informativas, tuvieron la oportunidad de explorar algunas de nuestras destacadas instalaciones de primera mano, incluyendo el Aula Magna, algunas aulas y el Ágora.

Puedes aprender todo sobre nuestra Licenciatura en Gestión aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›