Yancy Vaillant, profesor del campus de TBS en Barcelona, ha obtenido la Habilitation to Direct Research (HDR), la autorización oficial para supervisar investigación. Ha conseguido la calificación con su tesis Discussions and Implications of a Research Trajectory in Entrepreneurship, Innovation and Internationalization.

Vaillant es profesor de TBS desde el año 2017, cuando empezó a trabajar impartiendo Strategy, Entrepreneurship & Innovation en Toulouse; aunque ya había ejercido como profesor asociado desde el año 2000. Se doctoró en economía el año 2006, y más adelante obtuvo un postgrado en Business Dynamics en el MIT.

¿Qué es la HDR?

La Habilitation to Direct Research es la calificación más alta que se puede obtener para ser profesor universitario. Se consigue después del doctorado, escribiendo una segunda tesis. Obtener este título otorga reconocimiento oficial de un elevado nivel científico, así como de buenas capacidades para gestionar estrategias de investigación. Además, la calificación permite supervisar formalmente a los estudiantes de doctorado. Otros 33 profesores de TBS también cuentan con esta distinción.

Yancy Vaillant TBS

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›