Un año más, por tercer año consecutivo, TBS Education-Barcelona acoge el proyecto Equal.ID, una iniciativa voluntaria destinada a alumnas de tercer año en Bachelor in Management y programas de Master con el propósito de tener referencias activas de mujeres directivas o emprendedoras.

Se trata de un mentoring program, en el que a las alumnas alistadas se les adjudica una mentora perteneciente a un alto cargo del mundo empresarial o de los negocios. Ayer, nuestras alumnas de TBS Education tuvieron una primera toma de contacto con sus mentoras, dando el inicio a una relación de duración de todo el año académico en la que las estudiantes pueden acudir a sus mentoras con tal de solventar dudas de cualquier tipo relativas a la inserción en el mundo laboral u otros campos.

¿Por qué Equal.ID?

TBS Education vela por la igualdad de género en todos los ámbitos, incluyendo especialmente en el campo de los negocios. Por tanto, la figura de mujer directiva y emprendedora es una imagen que pretendemos fomentar y defender, empleando Equal.ID como plataforma propulsora de los siguientes hechos:

  • Aumento del networking de nuestras alumnas
  • Erradicación de la discriminación laboral por motivos de género
  • Informar sobre el funcionamiento del mundo laboral según la experiencia de otras mujeres
  • Ofrecer referencias activas y actuales
  • Comprender la negación salarial
  • Impulsar a nuestras alumnas a ser futuras líderes

Haz click en los siguientes botones si quieres saber más acerca nuestro Bachelor in Management y los programas de Master:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›