El pasado 9 de enero, con la finalización de las vacaciones de Navidad, se llevaron a cabo varias actividades en el campus de TBS Education-Barcelona. Los estudiantes, los profesores y el personal le han dado la bienvenida a este semestre con nuevas asignaturas, eventos y sesiones de bienvenida.

SESIONES DE BIENVENIDA PARA ESTUDIANTES

Los estudiantes de primer año de Master in Management han comenzado el segundo semestre, así como los estudiantes de Bachelor in Management cursando el segundo y tercer año. Sin embargo, a estos últimos se unieron estudiantes de intercambio -provenientes de otros campus de TBS Education, en su mayoría de Casablanca y Toulouse- los cuales asistieron a estas sesiones de bienvenida, en las que se les expuso información detallada sobre los procedimientos académicos y diversas características de la ciudad de Barcelona para que los estudiantes comenzaran a familiarizarse con la ciudad condal.

CLIMATE COLLAGE

Durante la misma mañana, algunos de nuestros estudiantes de Máster asistieron a una actividad relacionada con diferentes temas climáticos, con el objetivo de ligar conceptos y comprender la complejidad del cambio climático y las problemáticas ambientales actuales.

Una forma dinámica de construir un buen debate en torno a este tema fue dividiendo a los estudiantes en dos grupos, cuya misión era organizar diferentes conceptos (materializados en tarjetas) en un orden lógico. Por ejemplo, entre los conceptos se encontraban las emisiones de CO2, los sumideros de carbono o la acidificación de los océanos. El propósito de esta actividad era hilar estos temas discutiéndolos y definiéndolos, y, en consecuencia, establecer relaciones causa-efecto y conclusiones en forma de un collage complejo.

Si te han interesado nuestros programas, puedes consultar en detalle el Master in Management y el Bachelor in Management:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›