La semana pasada, nuestros estudiantes de tercer año de Bachelor in Management, especializándose en el itinerario de Fashion & Luxury, visitaron La Roca Village, que se encuentra a 30 minutos de nuestro campus. Esta localización es muy conocida por su excelencia en atención al cliente y las marcas de lujo que operan allí, contribuyendo a la exclusividad y un alto gasto por parte de los clientes.

Tras una cálida bienvenida y un desayuno en el Restaurante Pasarela, Bernat Claret, profesor y especialista en el sector del lujo, el retail y los KPI, explicó a nuestros alumnos las particularidades de este eje comercial en Barcelona, así como de los demás ubicados en todo el mundo, todos ellos enfocados en ofrecer experiencias a los clientes.

En este caso, La Roca Village está diseñada bajo una perspectiva mediterránea. En otras palabras, todos los edificios y los restaurantes, así como los puestos de comida, corresponden a un punto de vista catalán, ya sea en cuanto a las características arquitectónicas o a los platos típicos.

Por último, los estudiantes echaron un vistazo a algunas instalaciones como el apartamento, el aparcamiento subterráneo y las suites privadas para clientes y marcas exclusivas.

Puedes obtener más información sobre nuestro Bachelor in Management aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›