TBS Education decidió formar una asociación para incluir en su MSc Sustainable Financial Management with Data Analytics un curso preparatorio para el nuevo certificado CFA en ESG Investing. El curso será impartido por profesores certificados por la CFA quienes a su vez podrán aportar sus conocimientos y experiencia práctica en el ámbito de la sostenibilidad.

Los estudiantes que obtengan esta certificación aprenderán más sobre el análisis y la incorporación de los factores materiales ESG (medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) en su trabajo diario.

Esta colaboración supone la inclusión en su MSc de un curso online en ESG Investing de 20 horas. Además, los 6 mejores estudiantes recibirán una beca para realizar el examen oficial del CFA en ESG Investing.

Plan del módulo:

El nuevo módulo tendrá una duración de 20 horas, con sesiones de dos horas. El curso será impartido online por profesores certificados por la CFA Society Spain. Además, las sesiones se grabarán y estarán disponibles durante 48 horas tras su finalización.

Este curso se llevará a cabo en el segundo semestre del periodo 2022-23. Tomando en cuenta que, la mayoría de los profesores han confirmado su asistencia y se han preparado los programas de los cursos.

Diego Ravende, director del programa del MSc, considera que este nuevo módulo es una parte importante del MSc, con el objetivo de fomentar el contenido de sostenibilidad del MSc de acuerdo con la estrategia de TBS y alinear el MSc con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas, establecidos en 2015.

«Esta será una oportunidad para reforzar el compromiso del profesorado de TBS con la sostenibilidad» –Diego Ravenda

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›