El 17 de febrero, el campus de TBS Education – Barcelona acogió una jornada de puertas abiertas diseñada exclusivamente para la comunidad francesa, en la que se les ofreció una visión única de los procesos de admisión, distinta de la de los estudiantes internacionales. El evento tenía como objetivo proporcionar información completa sobre diversos aspectos de la experiencia académica en TBS Education, centrándose explícitamente en el programa Bachelor in Management.

El evento fue apasionante, ya que los asistentes exploraron las mesas informativas dedicadas a las admisiones, el programa Bachelor in Management, las prácticas, la experiencia estudiantil y la oficina internacional. Distintos representantes expertos guiaron a los futuros estudiantes a través de las complejidades de las vías de admisión adaptadas a la comunidad francesa, garantizando su claridad y comprensión.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la exploración en profundidad del programa Bachelor in Management. Los futuros estudiantes tuvieron la oportunidad de profundizar en el plan de estudios, conocer la estructura del programa, los cursos ofrecidos y la riqueza de oportunidades que presenta. Esta sesión proporcionó información valiosa sobre el itinerario académico que espera a los posibles estudiantes de TBS Education.

Para enriquecer aún más la experiencia, los asistentes se embarcaron en un recorrido por el campus guiados por estudiantes actuales. Esta actividad de inmersión les permitió ser testigos de primera mano de la vibrante vida en el campus, las instalaciones de última generación y la comunidad de apoyo que define a TBS Education – Barcelona.

La jornada de puertas abiertas fomentó un ambiente positivo e interactivo, en el que los asistentes interactuaron activamente con el personal y los estudiantes actuales. Se respondieron preguntas, se abordaron preocupaciones y se estableció un sentido de comunidad y conexión.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›