TBS Education-Barcelona y University of Edinburgh Business School han unido fuerzas para establecer una colaboración titulada Re-count, que tiene el objetivo de crear un espacio de deliberación visual/fotográfica sobre el papel de la conta(bilidad) y los números en la vida a modo de galería.

Este proyecto está liderado y fundado por Wafa Khlif, profesora de TBS Education-Barcelona, y Afshin Mehrpouya, profesor y catedrático de Accounting, Sustainability & Governance de la University of Edinburgh Business School.

Las candidaturas de trabajos visuales / fotográficos están abiertas hasta el 30 de junio de 2023, recibiendo automáticamente feedback y recomendaciones del Comité Académico y Artístico (Consejo Curatorial) por la mera participación, además de tener la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria y aparecer en la galería online.

No obstante, de entre todas las presentaciones, solo unas cuantas serán preseleccionadas y, en consecuencia, serán promocionadas por redes sociales, tendrán una exposición internacional, y algunas de ellas se incluirán en un volumen de libros que será editado y publicado por miembros del Consejo Curatorial en base en el trabajo fotográfico presentado.

Posteriormente, se llevarán a cabo dos exposiciones presenciales y una en formato online, las cuales incluirán los proyectos fotográficos con tal de involucrar a la  audiencia en una experiencia visual / intercambio sobre  «cómo funcionan los números y el conteo en nuestras vidas y nuestra relación con la naturaleza» y «cómo la cuantificación impregna nuestra vida moderna».

Las exposiciones:

  • Una exposición presencial en Barcelona
  • Una exposición presencial en Edimburgo
  • Una exposición online
  • Proyectos: todos aquellos proyectos de fotografía preseleccionados por el Comité Académico y Artístico
  • Fecha: finales de 2023 / principios de 2024

Ya seas investigador, fotógrafo, estudiante o te dediques a otra profesión, sé bienvenido a enviar sus trabajos visuales sobre cómo lidiar con los números y el conteo en el día a día.

Consigue más información al respecto en el sitio web de Re-count:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›