Nuestro nuevo campus cuenta con múltiples tecnologías avanzadas implementadas para maximizar la experiencia de la enseñanza y el aprendizaje, especialmente después de la pandemia, pues los métodos y los modelos tradicionales tuvieron que reformularse y adaptarse a las circunstancias del momento.

Del mismo modo, nuestra escuela se está amoldando a los cambios cada vez más evidentes en una transición académica que aboga por la tecnología como uno de los medios fundamentales. Para ello, se ha contado con la participación de ASEM-Solutions, una empresa que ofrece soluciones y servicios de videocolaboración con tal de mejorar la interacción y el acceso en el aprendizaje a distancia, así como las reuniones online.

Por tanto, ASEM-Solutions ha facilitado el desarrollo de aulas flexibles con tres modalidades en el nuevo campus de TBS Education-Barcelona:

  • Aulas presenciales
  • Aulas híbridas
  • Aulas a distancia

Los propósitos de este proyecto son flexibilizar la participación online y presencial en las aulas, puesto que permiten intervenciones puntuales de profesionales externos, así como dar cabida a una facilidad de uso, como señala Albert Añaños, Country Manager de ASEM-Solutions, a los profesores sin disponer de un nivel elevado de conocimiento en tecnología.

Sin duda alguna, en este primer año académico en el nuevo campus, las aulas de videocolaboración han resultado en un éxito para la docencia impartida y los eventos celebrados, destacando la gran importancia del Aula Magna, donde una gran cantidad de actos se han llevado a cabo.

Puedes obtener más información sobre el campus y las instalaciones aquí:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›