TBS Education en Barcelona renueva su imagen actualizando su página web, disponible tanto en inglés como en español, y adaptándose al carácter actual, moderno y práctico de la histórica escuela de negocios.

La nueva página, que destaca por un diseño llamativo y sencillo al uso, refuerza la importancia de las redes sociales del campus de Barcelona, así como de las noticias que tienen lugar cada día en el centro, potenciando de ambos modos la conectividad con la comunidad TBS en la Ciudad Condal. También los eventos habituales en el centro, ya sean sesiones informativas online como conferencias o jornadas de puertas abiertas, cobran especial protagonismo en una página que subraya la importancia del contacto humano entre el colectivo de estudiantes, profesores y staff.

La web se presenta como el canal de comunicación imprescindible de TBS en Barcelona y resulta intuitiva y de fácil navegación. Los futuros estudiantes de la escuela encontrarán en el menú superior el acceso directo a cada uno de los programas que ofrece la escuela, con toda la información sobre admisiones, tarifas, contenido académico y salidas profesionales de cada curso.

Desde esta renovada plataforma, los usuarios pueden, por tanto, iniciar su inscripción con más facilidad, a la vez que consultan los catálogos, ofertas formativas del campus y los servicios más habituales que ofrece TBS.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›