Youth Talks ha revelado la encuesta más grande jamás realizada entre jóvenes de 15 a 29 años. Impulsado por la Fundación Higher Education for Good y apoyado por TBS Education, revela las expectativas de las generaciones más jóvenes.

Encuesta de Youth Talks y Higher education for goods

Paz, medio ambiente y educación

Esta  encuesta , que abarca a 45.000 jóvenes de 212 países, expone los aspectos que más preocupa a la población de 15 a 29 años.

Entre los temas que más preocupan se encuentran la paz, la conservación del medio ambiente y la educación. Es evidente que la generación más joven busca una evolución en las metodologías educativas manteniendo al mismo tiempo las materias básicas tradicionales.

Youth Talks subraya la importancia que los jóvenes atribuyen a la comprensión, el discurso y la priorización de valores dentro de la educación. 

Las disciplinas tradicionales siguen siendo importantes, pero los jóvenes priorizan los valores personales (45%) y las habilidades prácticas. China, sin embargo, sigue siendo una excepción.

Por lo tanto, estos hallazgos nos hacen reevaluar el panorama educativo, alineándolo con las demandas del siglo XXI y las aspiraciones de los más jóvenes, preservando al mismo tiempo los aspectos esenciales de una formación eficaz.

»  Las Youth Talks constituyen un diálogo global innovador que conecta las aspiraciones de los jóvenes con una transformación social tangible  «, explica Marine Hadengue, doctora en filosofía y directora de Youth Talks.

TBS Education e Innovación educativa

TBS Education adaptó su método educativo a las necesidades de los jóvenes. Desde hace varios años, la escuela construye una pedagogía diferenciada.

Para renovar constantemente sus métodos educativos y fomentar la innovación, TBS Education participa activamente en múltiples asociaciones. En particular, la escuela ha establecido colaboraciones con EdTech France, Learning Lab Network y Babson Collaborative.

youth talk TBS Education

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›