Reunidos en torno a la semana del 16 al 22 de octubre de 2023, el ecosistema French Tech ha organizado 200 eventos en toda Francia y en todo el mundo para celebrar los 10 años de French Tech. Uno de ellos tuvo lugar ayer en el campus de TBS Education – Barcelona. En colaboración con L’Epitech y el IDEM, nuestra escuela dio la bienvenida a los miembros de este dinámico y atractivo ecosistema.

Sobre French Tech

French Tech se creó en 2013 con un objetivo concreto: apoyar y promover el ecosistema francés de start-ups. Para este 2023, las principales metas de la celebración eran las siguientes:

  • Celebrar los éxitos del ecosistema French Tech en los últimos 10 años.
  • Marcar el rumbo de Francia y la tecnología en los próximos 10 años
  • Dar a conocer la tecnología francesa a nuevos públicos, especialmente a los jóvenes.
  • Abrir el ecosistema tecnológico a todo el mundo y mostrar la diversidad de sus profesiones.

La velada comenzó ayer con ponentes como Zakaria Mansour (Bsport solution), Benoit Menardo (Payflow (YC S21), Benoît Fabre (Papernest), Teddy Pellerin (Heetch) o Alexis D. (Tool4staffing), que compartieron sus experiencias empresariales, sus puntos de vista y el impacto de la tecnología francesa en el panorama tecnológico mundial.

A continuación, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos con representantes de las empresas mencionadas. El evento no terminó ahí, porque después todos disfrutaron de una Noche de Estudiantes con música y diversión con sus compañeros y amigos.

Imagen de TBS Education Barcelona Campus durante el evento French Tech

10 año del evento French Tech que tuvo lugar en el campus de TBS Education-Barcelona

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›