TBS Business School puede ser un partner para su negocio. Existen varias vías de colaboración mediante las cuales las empresas pueden beneficiarse del talento y el proyecto educativo de TBS Business School en Barcelona.

Promueva su empresa

Durante el año académico, muchas empresas y startups visitan TBS Business School para participar en actos organizados por el servicio Career Starter, o bien para colaborar con la formación de los estudiantes. Es la mejor manera de captar a los futuros talentos el sector empresarial.

Participa en nuestros eventos

Cada año, la escuela de negocios en Barcelona organiza eventos en los que las empresas pueden participar para darse a conocer y para interactuar con estudiantes de grado y máster.

Career Forum
Jobs Day

Una oportunidad para atraer talento joven. Las empresas se instalan en un espacio de TBS Business School en Barcelona para establecer contacto con los estudiantes y ambas partes identifiquen posibles oportunidades de prácticas o empleo.

Jornada para hacer descubrir a nuestros alumnos la realidad de los diferentes puestos de trabajo de las principales áreas funcionales de las empresas. Los profesionales comparten en presentaciones individuales su misión, funciones y día a día.

Para participar en alguno de estos eventos o para organizar otro tipo de acto en colaboración con TBS Business School, no dudes en contactar con el servicio Career Starter.

Participa en la formación

La participación de profesionales del mundo empresarial en los programas académicos es un elemento clave en la pedagogía de TBS Business School. Cada año recibimos a más de 200 profesionales. Así, las empresas generan interés entre los estudiantes y ellos se benefician de su experiencia.

Para colaborar con TBS Business School en alguna de las siguientes modalidades, no dudes en contactar con el servicio Career Starter.

Clases magistrales o presentaciones
Redacción de casos prácticos
Miembro del jurado en comisiones

Participa en una presentación como experto en un campo específico o expón el caso de tu negocio. Desde directivos de grandes empresas a fundadores de startups innovadoras participan en la formación de los estudiantes de TBS Business School . Las charlas pueden encajar en el currículum de nuestros programas de grado o máster, especialmente si se trata de:

  • emprendimiento,
  • sector de la moda y el lujo,
  • finanzas,
  • marketing digital
  • negocios internacionales.

Puedes proponer y/o participar en la redacción de un caso de empresa sobre problemáticas vinculadas con la gestión empresarial. Es una forma de dar la empresa a conocer y obtener feedback de los estudiantes.

Otra forma de tomar el pulso a la generación de futuros managers es la participación como jurado en las evaluaciones orales de las prácticas de los estudiantes.

Emplee talento de TBS Business School

Los estudiantes y diplomados de TBS Business School son jóvenes profesionales formados con un fuerte enfoque internacional, habituados a los entornos multiculturales y al trabajo en equipo.

La gran mayoría de ellos proceden de fuera de España, son adaptables y conocedores de varias lenguas. Además, disponen de habilidades avanzadas para la venta y las presentaciones.

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Los estudiantes de TBS Business School realizan prácticas en empresas a tiempo completo. Es una oportunidad única para incorporar talentos jóvenes y evaluar las capacidades de un posible candidato mientras este se sumerge en la operativa de la empresa.

Prácticas de estudiantes de grado
Prácticas de estudiantes de master
  • En 1r curso, mínimo de 8 semanas en un puesto de ventas o relación con el cliente.
  • En 2º curso, mínimo de 8 semanas como ayudante del mánager de un área funcional de la empresa.
  • En 3r curso, mínimo de 16 semanas en un puesto de gestión de proyecto.
  • Seis meses en un área empresarial relacionada con su especialización.

Ya colaboran con TBS en Barcelona


Información útil

CONTACTODelphine Arnau
Responsable de Career Starter y Relaciones con Empresas
d.arnau@tbs-education.es