Bachelor in Management

Estudia negocios en una institución de prestigio y vive una verdadera experiencia internacional a través de una carrera práctica y enfocada al mundo de la empresa 

El Bachelor in Management de Toulouse Business School es un título oficial de grado francés de formación superior universitaria en el área de negocios internacionales y administración de empresas, con especial énfasis en las áreas de gestión y marketing.

Dirigido a estudiantes al final de su educación secundaria, este grado en negocios internacionales dota a sus estudiantes de todos los recursos de una escuela de negocios líder y acreditada. Además, constituye para los diplomados un trampolín hacia el éxito en el mundo profesional.

Así pues, durante 3 años se forma a los alumnos para su profesionalización e internacionalización. Se les proporciona la experiencia práctica y las habilidades conceptuales necesarias para la gestión empresarial en un mercado laboral global.

Catálogo del Bachelor

  

 

Información básica


  • Estudios: Bachelor in Management
  • Título oficial: grado oficial visado por el Ministerio de Educación e Investigación de Francia
  • Modalidad: tiempo completo, presencial
  • Idioma: inglés, español, francés
  • Inicio: septiembre
  • Duración: 3 años
  • ECTS: 180 créditos
  • Horario de clases: de lunes a viernes, de 9 h a 19 h
  • Precio por curso:  8.200 €
  • Localización campus: Barcelona (España) y Toulouse (Francia)
 

 

El grado para los negocios internacionales

Razones para estudiar el Bachelor in Management de TBS Barcelona:

3 años, 3 destinos

En cada uno de los 3 años del grado en negocios internacionales puedes estudiar en 3 lugares diferentes: Barcelona, Toulouse y un tercer destino a elegir entre más de 90 universidades con convenio de colaboración (1 semestre durante el segundo año).

Toulouse Business School es una escuela multicampus y sus estudiantes pueden matricularse tanto en el campus de Toulouse como en el de Barcelona, así como cambiar de campus durante el grado.

destinos-3-cursos_TBS

Experiencia profesional cada año

En cada uno de los 3 años de Bachelor se realizan prácticas obligatorias a tiempo completo en empresas, lo que significa alrededor de 12 meses de experiencia profesional acumulada al finalizar los estudios. También puedes realizar prácticas en el extranjero.

Ambiente multicultural

¡La experiencia internacional empieza en las aulas! La escuela de negocios en Barcelona tiene un ambiente absolutamente multicultural, ya que los estudiantes proceden de más de 35 países distintos y el profesorado es internacional.

La capacidad de trabajar en ambientes multiculturales te diferenciará a la hora de incorporarte al mundo de los negocios internacionales.

Itinerarios de especialización

Durante el tercer año del programa los estudiantes pueden especializarse en Barcelona o en Toulouse en un sector profesional y un área de la empresa.

Además, tendrás una asignatura electiva con profesores invitados de todo el mundo para reforzar tu especialización e internacionalización.

Aprender con la práctica 

La metodología pedagógica de los cursos se basa en el trabajo práctico y en grupo. En las clases se combinan exposiciones, conferencias de profesionales e investigadores, talleres para el desarrollo de habilidades directivas, casos de estudio y también desarrollo de proyectos de consultoría. 

Además, en el grado de negocios internacionales muchos de los profesores de TBS son profesionales del mundo empresarial que muestran casos reales en clase.

Orientación en tu proyecto profesional

El Career Starter es un servicio de TBS Barcelona que realiza un seguimiento individualizado y continuo de tu desarrollo personal y profesional a lo largo de tus estudios, de tal manera que la transición entre la escuela y la empresa sea más fácil.

Con este objetivo, trabajarás de forma individual en la definición y construcción de tu trayectoria profesional. Para ello, el Career Starter ofrece sesiones de desarrollo de competencias y ayuda en la preparación del CV y de las entrevistas, así como la orientación de un coach profesional que se asigna a cada alumno y le asesora durante los 3 años del grado en negocios internacionales.

Desarrollo en valores sociales 

La ética es un valor central en Toulouse Business School, cuyo programa integra el módulo de Servicio Ciudadano. Su objetivo es promover el sentido de la responsabilidad y la consciencia de la realidad de nuestra sociedad, mediante 50 horas de servicio de voluntariado en organizaciones solidarias.

Al final del módulo, la mayoría de los alumnos considera que esta actividad les ha aportado un valor añadido personal. Es más, un 30% de los estudiantes continúa con su voluntariado después de las horas requeridas por la escuela.

TBS tiene la triple acreditación

TBS cuenta con las tres acreditaciones a las que pueden optar las escuelas de negocios, EQUIS, AMBA y AACSB, una triple corona que sólo tienen el 1% de escuelas de negocios del mundo.

Además, Toulouse Business School está dentro del top 50 de mejores escuelas de negocios europeas según el ranking del Financial Times 2016.

 

Qué dicen nuestros estudiantes

 

Catálogo del Bachelor


 

Requisitos Admisión





Section: