La semana pasada, Luc Teerlinck, co-líder de We Play Circular, visitó nuestro campus con motivo de la sesión de clausura del MSc Digital Transformation and Business Innovation. Del mismo modo, nuestros estudiantes de primer año de Master in Management también asistieron a la conferencia, que fue coordinada por la jefa del programa del MSc, PhD. Roxana Ologeanu-Taddei.

El proyecto We Play Circular de Teerlinck presenta un modelo de negocio innovador que se ocupa de la transformación de Decathlon en términos de obsolescencia programada, regeneración empresarial y disminución del impacto ambiental junto con el crecimiento de la empresa. Por lo tanto, estas características se explicaron en detalle a nuestros alumnos empleando Decathlon como un ejemplo real de éxito.

Los recursos digitales son clave hoy en día para afrontar estos retos, según la perspectiva de Teerlinck tras los resultados obtenidos con Decathlon y el desarrollo de su nuevo modelo de negocio, que se ha posicionado como un modelo a seguir en lo que a economía circular se refiere.

Puedes obtener más información sobre nuestros programas de Master in Management y MSc Digital Transformation and Business Innovation:

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›