En un día como hoy, hace 120 años, nuestra institución se convirtió oficialmente en una escuela de negocios reconocida por el Ministerio de Educación de Francia.

Desde nuestra creación en 1903, hemos visto evolucionar nuestra escuela y nuestros métodos de enseñanza, pero siempre hemos mantenido nuestro compromiso con la excelencia académica.

En TBS Education creemos en el valor del conocimiento y el aprendizaje permanente. Nuestra historia nos da la legitimidad y la experiencia para formar una diversidad de personas de mente abierta e ilustradas que pueden contribuir a una economía responsable y sostenible en sus organizaciones.

¡Gracias a todos aquellos que han contribuido al desarrollo de TBS Education para hacer de ella una escuela de renombre internacional!

«¡Me complace anunciar que nuestra escuela de negocios, TBS Education, celebra hoy su 120 aniversario! 120 años de reconocimiento de nuestros programas por parte del Estado, que representan el resultado del trabajo duro y la pasión por la enseñanza, pero también del deseo de formar generaciones de líderes ilustrados.

A lo largo de los años, nuestra escuela ha formado a decenas de miles de estudiantes y estamos orgullosos de contar hoy con más de 51,000 antiguos alumnos en todo el mundo.

Gracias a todos por vuestro apoyo y compromiso con nuestra escuela, que se ha convertido en un negocio para el bien con el propósito de perseguir el compromiso social.

¡Feliz aniverario a TBS Education, y que los próximos 120 años sean igual de fructíferos!»

Stéphanie Lavigne, Decana de TBS Education.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›