TBS ha sido re-acreditada por la asociación AMBA por sexta vez consecutiva, con el período máximo de 5 años por el programa de MBA y por primera vez por el programa Master in Management. TBS mantiene así su triple acreditación y reafirma su calidad como institución educativa.

Stéphanie Lavigne, Directora General de TBS, ha anunciado el logro y a agradecido a toda la comunidad de TBS los esfuerzos hechos. “Esta sexta re-acreditación atestigua la solidez de nuestra escuela y los considerables progresos realizados a nivel académico e internacional”, ha remarcado.

¿Qué significa este reconocimiento?

La acreditación de AMBA certifica el nivel más alto de logros en la educación empresarial de postgrado. La asociación acredita los programas de MBA, DBA y Master de más de 260 escuelas de negocios de más de 75 países con el objetivo de “mantener los estándares y fomentar la innovación en la educación global de postgrado”. Estas acreditaciones son una garantía de calidad para los estudiantes, que quieren optar a la mejor educación posible. Además, para las escuelas, la acreditación aporta reconocimiento internacional y credibilidad.

El proceso que llevan a cabo para certificar el nivel de las escuelas tiene en cuenta su impacto, los resultados del aprendizaje y la empleabilidad de sus estudiantes. También pretenden fomentar la innovación y animar a las escuelas a mantener siempre un nivel muy alto.

Nuestro Master in Management

Por primera vez, el programa de Master in Management de TBS entra en la lista de programas acreditados por AMBA. Este reconocimiento se añade a la lista activos que ya tenía el programa, como 5 certificados de excelencia, un mínimo de 9 meses de experiencia profesional al final del Master, un diploma oficial del estado, más de 100 oportunidades de dobles titulación, , exposición al mercado laboral e internacional, o la garantía de que un 97% de los estudiantes encuentre trabajo a los 6 meses siguientes a su graduación.

Si tú también quieres formar parte de TBS y recibir una educación con garantías de calidad, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros 5 programas MSc.

AMBA re acredita TBS por sexta vez

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›