Ayer celebramos nuestra primera ceremonia de entrega de premios en nuestro nuevo campus. Esta ceremonia se destina al reconocimiento a los estudiantes que realizaron una labor notable no solo en el ámbito académico, sino también en lo que respecta al compromiso, el apoyo y la responsabilidad.

Los criterios

Estos premios tienen un significado especial  a causa de los criterios empleados: cada estudiante es elegible para ser nominado por otros estudiantes y profesores. De hecho, nuestro Director de Estudios, Gabriel Zúñiga, señaló lo importante que es celebrar los valores que preparan a nuestros estudiantes como futuros líderes.

De la misma manera, Ryan Donno, nuestro Coordinador de Estudiantes Internacionales, destacó sentimiento de comunidad que se ha forjado, lo cual se debe percibir con orgullo.

Los ganadores

Estos premios contenían cuatro categorías diferentes:

  • Omar El Khatib, ganador de Best Student Initiative
  • Juan Gasca Aristeguieta, ganador del Inspiring Award
  • Annas El Guennouni, ganador del Social Responsibility Award
  • Isabelle Moreno, ganadora del Student Engagement Award

También nos gustaría tener una mención especial a Carolina Dos Santos Van-Dunem Cordeiro, quien realizó dos actuaciones musicales. Por último, después de la ceremonia, a nuestros estudiantes se les ofreció del ático.

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›