El premio Babson Collaborative Member of the Year 2021 ha sido concedido a Christina Theodoraki, profesora de Estrategia, Emprendimiento e Innovación de TBS. Este reconocimiento pone en valor el gran trabajo de TBS en educación e investigación empresarial.

Christina Theodoraki

Theodoraki ha recibido el premio al miembro del año como líder del Babson Collaborative research Group of Entrepreneurial Ecosystems (Grupo de investigación colaborativa de Babson sobre ecosistemas empresariales).

No es la primera vez que Babson reconoce su trabajo, en 2020 ganó el Babson Collaborative Spotlight Award por su seminario de emprendimiento SEMIS. También el año pasado, dos estudiantes de TBS del Bachelor in Management ganaron el Primer Premio en el Babson Collaborative Global Student Challenge. Además, como profesora de Estrategia, Emprendimiento e Innovación, algunos de sus alumnos también participan este año en el Challenge.

El galardón al miembro del año premia el liderazgo empresarial en el Collaborative, así como el compromiso con la colaboración entre toda la comunidad educativa.

Babson Collaborative

Babson Collaborative ofrece un punto de encuentro de instituciones de educación superior de todo el mundo. Se trata de la mayor red universitaria del mundo en educación empresarial. TBS, muy activa en la comunidad Babson, fue la primera escuela de negocios de Francia en unirse a ella en 2019.

Si quieres formar parte de TBS, infórmate sobre nuestro Bachelor in Management, nuestro Master in Management, o alguno de nuestros programas MSc.

Christina Theodoraki

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›