Studyrama Grandes Écoles ha publicado recientemente un ranking que mide los programas de grado más atractivos en Francia (Bac + 3) para estudiantes en Parcoursup, el proceso de preinscripción francés para la educación superior.

El Bachelor in Management de TBS Education en el ranking

Este ranking clasifica las escuelas de acuerdo con el número de opciones expresadas por los estudiantes de último año de secundaria (el 6 de abril de 2023), dependiendo del programa y el campus. El Bachelor in Management de TBS Education ha sido posicionado tres veces en la categoría «Bachelor in Management favorito en Parcoursup»: el 2º lugar para el campus de Toulouse; el puesto 24, en Barcelona; y 55, en Casablanca.

Datos relevantes del ranking

Además, el ranking también incluye datos de 2022, así como el número de plazas ofertadas de cada programa. Así pues, el campus de Toulouse ha incrementado un 15% sus deseos respecto al año pasado, con un total de 1524. El campus de Barcelona, por su parte, ha alcanzado este año los 652 deseos, 172 más que en 2022.

Un reconocimientos para el Bachelor in Management de TBS Education

La perspectiva internacional de nuestro Bachelor in Management, junto con la excelencia y la calidad de vida del estudiante que se ofrece ha permitido que este grado reciba reconocimientos como este.

Entendemos que cursar una carrera puede ser exigente y nos esforzamos por crear un ambiente de aprendizaje solidario e inclusivo. Nuestro campus ofrece instalaciones de última generación, incluyendo aulas modernas, bibliotecas bien equipadas y espacios dedicados para que los estudiantes estudien, colaboren y se relajen. También brindamos una amplia gama de servicios de apoyo para garantizar el bienestar general de nuestros estudiantes. Esto incluye asesoramiento académico, orientación profesional y talleres de desarrollo personal. Creemos que un estilo de vida equilibrado es crucial para el éxito, y alentamos a nuestros estudiantes a participar en actividades extracurriculares, deportes y servicios comunitarios.


Puedes obtener más información sobre nuestro Bachelor in Management aquí:

Si deseas obtener más información sobre nuestro Bachelor in Management y descubrir por qué ha sido reconocido como uno de los programas más atractivos en Parcoursup, te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Recuerda que nuestro Bachelor in Management de TBS Education ofrece una formación de alta calidad, una perspectiva internacional y numerosas oportunidades para el crecimiento académico y profesional de nuestros estudiantes. ¡Descubre todas las ventajas que te brindamos!

Bachelor in Management | TBS Education-Barcelona

‹ Noticias previas Siguientes noticias ›